BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL 4ª CIRCULAR LAS CARBONERAS TRAIL 2017.

Raúl Diaz (CD Vallivana) y Ángela Morales (Oleaje Sport) ganan en Las Carboneras.

Esta mañana se celebró la cuarta edición de las Carboneras Trail 2017 con una inscripción cercana a los doscientos corredores. Segunda prueba puntuable en el X Triangular Cumbres de Anaga 2017 el cual organiza el CCT Santa Cruz y además la  prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife (FIAT).

Desde primera hora de la mañana  la bruma hizo acto de presencia y dejo el día perfecto para correr, aunque un poco el terreno resbaladizo que no fue impedimento para que los más rápidos se alzaran con el triunfo; en la categoría masculina fueron:

Raúl Díaz Perdomo del CD Vallivana se impuso ( 1:10’:15’’) en una muy buena carrera donde lidero prácticamente toda la carrera viviendo un bonito duelo con sus perseguidores, Raúl que hace poco debuto en un Campeonato de España de carreras de montaña con su club muestra el gran estado de forma por el que está atravesando, la plata en esta ocasión fue para el corredor del Jaira Trail, Carlos Carballo con un tiempo de 1:11’:14’’ y el bronce para el corredor del Nurican Trail, Aarón Hernandez que para el crono con 1:11’22’’.

En la categoría femenina la herreña Ángela Morales del Oleaje Sport se impuso con un tiempo de 1:35’21’’, seguida de Juana Wilma con 1:36’52’’ y en tercera posición entro la corredora del CCT Santa Cruz,  Elena Rodriguez con un tiempo de 1:37’19’’.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la entrega de premios por categorías y general, para dar pasó al sorteo de las empresas colaboradoras entre ellas Rebook y TrailShop. Finalmente la organización brindo una garbanzada para los participantes y dar así el cierre de la carrera invitándoles a la sexta edición de la circular Taganana Trail 2017, la cual cerrara el Triangular cumbres de Anaga Tenerife 2017.

Resultados  (PINCHA AQUÍ)