BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL. 4ª CARRERA SOLIDARIA DESCUBRIENDO FASNIA 2017.

dsc_0031Ayoze Perez (Trivalle Güímar) y Ana Baullon ganan en Fasnia.

Esta mañana se celebro en el municipio sureño de Fasnia la cuarta edición de carrera solidaria “Descubriendo Fasnia 2017”; organizada por el ayto de Fasnia y con la colaboración del Club de Triatlón “Triteide”.

dsc_0102La carrera ha superado todas las expectativas de la organización y ha sido récord de participación; la prueba incluida en el calendario de la Federación Insular de Atletismo daba comienzo sobre las 9:30 con las categorías de los menores, Pitufos, Benjamin, Alevin, Infantil, y cadete, para pasadas las 10:30 dar pistoletazo de salida a la prueba reina de 8km con una inscripción de 182 corredores.

dsc_0192El más rápido en cruzar la línea de meta fue el güímarero Ayoze Perez (CA Trivalle de Güímar), con un tiempo de 28’58’’ aproximadamente que cumplió con el cartel de favorito, seguido de Alejandro Rodriguez (Bikila Canarias) con un tiempo de 29’09 y la tercera posición fue para el corredor de club Nurican Trail, Aaron Hernandez (29’33).

En la categoría femenina la más rápida fue Ana Baullon con un tiempo de 35’51’’, seguida de Miriam Gonzalez (36’02’’) y el bronce en esta ocasión fue para la corredora del Biathlon Elena Bogdanova con un crono de 36’08’’.

dsc_0241La prueba de 4km dio pistoletazo de salida pasadas las 10:40 con una inscripción de 137 inscritos. En la categoría masculina los más rápidos en cruzar el arco de meta fueron, Nicanor Valentín (Edurece Sport) con un tiempo de 14’46’’, seguido de Fernando Siverio (CD Vallivana) con un tiempo de 15’36’’ y en tercera posición entro Manuel Miguel de la Rosa (Travertoro) con un tiempo de 16’20’’.

Las más rápidas en la distancia de 4km fueron; Vanesa de Burgos (21’54’’), seguida de Andrea Ramos (22’18’’) y en tercera posición Idaira Leonor Chico.

dsc_0347Tras la finalización de la carrera se procedió a la ceremonia de entrega de premios y distinciones a empresas colaboradoras,  se despidió el acto con una gran comida típica canaria como es las Costillas con Papas, la cual los corredores quedaron muy contentos, El ayto de Fasnia agradeció la participación  de los corredores y además de fomentar este nuestro deporte nos invita a conocer Fasnia en una próxima edición.

Resultados: (PINCHA AQUÍ)

Desde Conchip Canarias SL, agradecer el trato recibido y esperemos tanto organización como corredores volvernos a ver en una próxima edición.