BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL – 2ª PONLE FRENO TENERIFE 2016.

 

dsc_0038Esta mañana se celebro en el municipio sureño de Adeje la segunda edición de la carrera solidaria Ponle freno Tenerife impulsada por ATRESMEDIA. Al igual que el año pasado la prueba tuvo dos distancias 5 y 10km con una inscripción total de 667 entre las dos distancias y fila cero.

Distancia 5km

(Doblete de Jonay Gonzalez) y victoria de Amaya Sanfabio (CLINICA DENTAL SEAONE-PAMPIN)

dsc_0078El  más rápido en la modalidad de 5km categoría masculina fue Jonay Gonzalez (Tenerife Cajacanarias) con un tiempo de 15’53’’, consiguiendo el doblete de la prueba ya que el año pasado gano también en la misma distancia pero con un circuito diferente; tras el entro David Rosales con un crono de 17’03’’ seguido del corredor del Endurece Sport Nicanor Valentin con un tiempo de 17’20’’.

Este año siii,  Amaya Sanfabio gano en la distancia corta con un tiempo de 20’03, seguida de la corredora del CCT Santa Cruz Estefanía Diaz (21’40’’) y en tercera posición entro Jane Wichgam (CD Travertoro) 21’46’’.

dsc_0362Distancia 10km.

Pablo Villalobos en plena forma y Anne Tabarent sorprende a las favoritas…

En la prueba reina el extremeño Pablo Villalobos fue el más rápido con un crono de 30’24’’, en segunda posición entro el ganador de la edición pasada Miguel Vaquero (Tenerife Cajacanarias) con 33’41’’ y el bronce fue para el corredor del CD Espíritu Triabona (33’50’’) Dionisio Guillen.

dsc_0130En la categoría femenina Anne Tabarent (SAINT-RAPHAEL TRIATHLON) se hace con la victoria con un crono de 35’59’’, seguida de Tamara Sanfabio con 37’15’’ y el broce en esta ocasión para la corredora del CD Vallivana Keyla Saavedra con un crono de 40’11.

Tras la carrera se celebro la entrega de premios y se puso fin a la 2ª edición de Ponle Freno Tenerife con una foto de los ganadores.

dsc_0454La recaudación de la 2ª carrera Ponle Freno de Tenerife se destina a la Asociación Canarias Vial La 2ª carrera Ponle Freno en Tenerife destinará su recaudación íntegra a la “Oficina Móvil de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tráfico” de la Asociación Canarias Vial, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es el fomento de la educación y la seguridad vial en Canarias, así como la información, asesoramiento y apoyo psicológico y social a las víctimas y afectados por accidentes de tráfico.

Resultados: (PINCHA AQUÍ)

Esperamos verles es próximo año, enhorabuena a tod@s.