BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS IV TAGARAGRE TRAIL  2016.

DSC_0050Victor Concepción (BigBang) y Ana Begoña Gonzalez (Evento producciones 7-NowRun) ganan en Barlovento.

En la tarde del sábado día 24 de septiembre se ha celebrado una nueva edición de la Tagaragre Trail y ya van cuatro con esta última, este año con una participación de cerca de 200 inscritos entre todas las modalidades, (Kids’ Run, Senderista, Canicross y la prueba reina de 20km- Media Maratón).

DSC_0114En la prueba reina el más rápido en esta ocasión fue Víctor Concepción del club BingBang la palma parando el crono en 1:30’:13’’. Seguido de Alejandro Martín (Argual Trail Running) con un tiempo de 1:41’:22’’. En tercera posición entro Alexis Arreaza con un tiempo de 1:43’45’’.

En cuanto a la categoría femenina en la prueba reina de media maratón la primera corredora en cruzar la línea de meta fue Ana Begoña Gonzalez (Evento producciones 7-NowRun) que gana por tercera vez la prueba, en esta ocasión paro el crono en 2:08’:47’’, en segunda posición entro Nelly Hernandez (El Palo virado) con un tiempo de 2:17’21’’ y en tercera posición entro Morella Martín 2:26’23’’.

DSC_0059Tras cruzar la línea de meta el último corredor se procedió a la entrega de premios por categorías de las diferentes modalidades, después la organización brindo una cena para todos los participantes y voluntarios.

Les dejamos los resultados en el siguiente enlace: (PINCHA AQUÍ).

Por la parte que nos toca agradecer un año más a la organización por contar con nuestros servicios, esperemos el próximo año volverlos a ver, en breve subiremos en nuestra sección Galería de fotos, las fotos realizadas en la tarde de hoy y además el diploma que próximamente lo podrán descargar en nuestra sección de noticias.

Atentamente, Conchip Canarias SL.