CIRCUITOS II AECC TENERIFE EN MARCHA 2016

RECORRIDOEl trazado del circuito se desarrolla por la zona peatonal mas pegada a los muelles de la Avenida Francisco La Roche, entre la actual estación marítima y la entrada a la antigua estación del Jet- Foil.

Carrera 500 metros para menores: Marcado en azul

Teniendo en su punto 1 (zona meta) según mapa adjunto, ubicado junto al paseo superior de la actual estación marítima con salida en el punto 2 (comienzo de la zona ajardinada central del paseo) saliendo hacia punto 1 y continuar dando una vuelta completa hasta llegar de nuevo al punto 2 y seguidamente hasta el punto 1 donde se completa los 500 metros. Es una zona muy segura para los menores, ya que están alejados de la zona del tráfico, en un circuito casi cerrado y fácilmente controlable.

Carrera de 1.000 metros: Marcado en naranja

Salida en punto 1 hasta punto 3 por el lado derecho del paseo y regreso por el contrario hasta punto 1, como referencia de colocación del punto de giro, farola número 44, donde habrá un cartel señalando el giro.

Carrera de 2.000 metros: Marcado en violeta

Salida en punto 1 hasta punto 4 por el lado derecho del paseo y regreso por el contrario hasta punto 1, como referencia de colocación del punto de giro, farola número 9, donde habrá un cartel señalando el giro.

Carrera de 5.000 metros: Marcado en azul marino

Salida en punto 1(salida/meta) hasta punto 5 zona de giro donde habrá un cartel (final zona peatonal) por el lado derecho del paseo y regreso por el contrario hasta punto 2, vuelta hasta punto 5 y regreso hasta el punto 2, vuelta hasta el punto 3 zona de giro (farola número 44) y regreso al punto 1 (salida/meta).

Marcha: Del punto 1 al 5 y regresar al punto 1.  Marcado en verde.

PARA VER EL RECORRIDO EN GRANDE (PINCHA AQUI)