Breve resumen Conchip Canarias II Carrera Popular Los Abrigos 2016

Miguel Vaquero y Laura Van Den Beucken se imponen en Los abrigos.

DSC_0026El pasado domingo se celebro en municipio sureño de Los abrigos la segunda edición de la carrera popular Los Abrigos 2016 y tercera prueba puntuable del I Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta 2016. Éxito de participación con record de inscripción respecto a la primera edición con cerca de trescientos inscritos entre las categorías de menores y la prueba reina.

DSC_0069En la categoría masculina bonito duelo el vivido por los espectadores entre Miguel Vaquero (Tenerife Cajacanarias) y Xavi Tomasa (Athelic Barcelona) el cual entraron a esprint decantando la victoria para el veterano del Tenerife CajaCanarias en primera posición con un tiempo de 15’53’’00 seguido de Xavi con apenas 43 centésimas más, 15’53’43, en tercera posición entro el corredor del TXTM Joyce Manuel Medina con un tiempo de 16’51’’.

DSC_0091En la categoría femenina gano Laura Van Den Beucken (TXTM) con un tiempo de 18’45’’, tras ella entro en segunda posición Amada Sanchez del CD Vallivana de Candelaria que paro el crono con un tiempo de 19’38’’. En tercera posición entro la corredora del CA Trivalle de Güímar RTE Gula Verónica Reverón con un tiempo de 20’44’’.

DSC_0106Tras la finalización de la carrera se procedió a la entrega de premios según reglamento, el cual fue por categorías y por la general, además la organización (Comisión de Fiestas Los abrigos 2016) ofreció una paella para los corredores y familiares, y sorteo los regalos donados por las casas colaboradoras.

Agradecer una vez más la presencia de tod@s ustedes y esperamos verles en la tercera edición, adjuntamos los resultados y en breve publicaremos los puntos obtenidos de la tercera jornada puntuable, la cual van destacados Miguel Vaquero en la categoría masculina y Verónica Reverón en la categoría femenina.

Resultados: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1636

En breve subimos las fotos, enhorabuena a tod@s y a por la cuarta jornada de liga que será el próximo 12 de octubre en Adeje.