BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL; CTO TENERIFE CAMPO A TRAVES 2020.

ADAY SALAS (TENERIFE CAJACANARIAS) Y JOHANNA ARDEL (CEA TENERIFE) NUEVOS CAMPEONES DE TENERIFE DE CAMPO A TRAVES 2020.

El pasado domingo día 12 de enero se ha celebro en la Finca de Don Leandro el CTO Tenerife de Campo a través 2020 individual y por equipos; prueba organizada por la Federación Insular de atletismo que contó con una gran participación donde se estrenó un gran circuito y donde se sacaron tres cuerdas para las diferentes salidas y distancias. Algo diferente por fin, duro por la altitud y el frió, pero muy bello y similar a lo que encontraran los atletas que se desplacen a los nacionales de Cross…

Pasadas las 10:00 de la mañana se dio pistoletazo de salida a la primera carrera que englobaba las siguientes categorías Sub 18M, Sub 20F, F35 y M35. Bastante frio para las primeras salidas donde la niebla hizo acto de presencia, en la categoría Sub 18 Masc se impuso Matías Olano Camacho (Cea Tenerife), seguido de Edgar Gabriel (CorreAyo) y en tercera posición entro el corredor del CCT Santa Cruz Maximiliano Garcia. En la categoría Sub 20 Fem, se impuso Irene Lorenzo (Tenerife Cajacanarias).

En la categoría F35 se impuso Violeta Hernandez (Cea Tenerife); seguida de Elena Perez (CCT Santa Cruz) y en tercera posición cruzo la línea de meta Diana De La Rosa. (Trivalle Guímar). En la categoría M35, se impuso Ayoze Perez (CD CorreAyo), seguido de Joyce Medina (Trivalle Guimar) y en tercera posición entro Enrique Delgado (Trivalle Guimar).

Pistoletazo a la segunda salida con las categorías Sub 18 F y Sub 20 M, en la categoría sub 18 Fem, se impuso la corredora del CCT Santa Cruz cristina cabrera, seguida de Andrea Arteaga (Atletismo Arona) seguida de Nerea Torres (Cea Tenerife).

En la categoría Sub 20M, el primer corredor en cruzar la línea de meta fue Raul Gonzalez (Milla Chicharrera), seguido de Luis Hernandez (Clator) y en tercera posición obteniendo el bronce entro Javier Diaz (Milla Chicharrera).

La tercera salida fue sobre las 11:15 y fue la que más participantes obtuvo ya que englobaba el grueso de veteranos desde la categoría M40 a M80. En esta carrera Triplete del Trivalle de Guimar ganando la prueba Glendor Rodriguez, seguido de Sergio Perez y José Ignacio Martín.

Cuarta salida pistoletazo de salida a las categorías F40 a F 80. Las ganadoras en esta distancia fueron Carmen Paula Diaz (Milla Chicharrera) seguida de Sirley Diaz (Travertoro) seguida de Beatriz Vera (CorreAyo)

Quinta salida ya con algo menos de frio y sin niebla salió la prueba absoluta femenina donde se impuso la corredora del Cea Tenerife 1984 Johanna Ardel proclamándose campeona de Tenerife, arrebatándole el titulo la segunda clasificada la corredora del CD Vallivana, Amada Sánchez y tercera obteniendo el bronce fue Yurena Dominguez (Clator Orotava).

Sexta y ultima salida donde por fin salió algo de sol y subieron las temperaturas, bonito duelo y cambios en la cabeza donde finalmente Aday Salas se llevo el gato al agua proclamándose campeón de Tenerife el cual poseía el segundo clasificado Ayoze Perez Tejera (CD CorreAyo) y en tercera posición cruzo la línea de meta Hector Afonso Suarez (CD CorreAyo).

En cuanto a los equipos doblete del CD Vallivana tanto en la categoría masculina como en la femenina realizando un gran campeonato.

Desde Conchip Canarias SL, agradecer a todos los participantes en esta prueba y al resto de pruebas celebradas tanto en Tegueste como en La Mesa Mota, esperamos hallan disfrutado de las tres carreras y por supuesto dar las gracias a voluntarios y clubes que nos han ayudado junto a la federación Insular de atletismo.

RESULTADOS

Pueden ver las fotos en la pagina del Facebook Conchip Canarias SL.

Conchip Canarias SL.