BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: CAMPO A TRAVES  FINCA LOS ZAMORANOS (TEGUESTE)  2019.

Arrancamos con el campo a Través…

En la mañana de hoy se ha celebrado en el municipio de Tegueste el  Campo a Través Finca Los Zamoranos 2019, prueba organizada por la Federación Insular de atletismo y el Ayuntamiento de Tegueste con la colaboración de Conchip Canarias SL.

Con puntualidad anglosajona y con las mejores galas se inició el Campo a través en una temporada atípica donde como bien saben aún no ha terminado la actual temporada ya  nos vemos obligados a medio empezar una nueva  para que los atletas puedan competir y llegar bien a los campeonatos de España.

El tiempo acompaño toda la mañana y estuvo nublado el cual los atletas y organización agradecieron. En la primera carrera salieron las categorías: SUB18M – SUB20F – F35/M35, las cuales corrieron 4000 metros aproximadamente. RESULTADOS (PINCHA AQUÍ).

Tras la finalización de la primera carrera se dio paso a la segunda salida del día donde compitieron los SUB18F que tenían 3000 metros aproximadamente. RESULTADOS (PINCHA AQUÍ) y los SUB-20M que daban dos vueltas para completar los 6000 metros. RESULTADOS (PINCHA AQUÍ).

La tercera salida fue una de las que más participación hubo donde compitieron los veteranos desde la M-40 a las categoría M-80, completando la distancia de 4000 metros aquí pueden ver los RESULTADOS, (PINCHA AQUÍ).

Según avanzaba la mañana todo perfecto y con los horarios en hora se dio pistoletazo de salida a la cuarta carrera del día donde también con muy buena participación entre las categorías de F-40 hasta la categoría F-80. RESULTADOS (PINCHA AQUÍ).

La quinta carrera y última salida femenina se produjo a las 14:15 donde completaron 8000 metros dando 4 vueltas al circuito de Los Zamoranos y salieron las categorías ABS Fem, Sénior Fem y Sub- 23 Fem. RESULTADOS. (PINCHA AQUÍ)

Para dar cierre a la jornada de Campo a Través se dio pistoletazo de salida a la última prueba del día donde dieron 5 vueltas para completar los 9000 metros del duro y exigente circuito de Los Zamoranos, en esta salida salieron las categorías ABS Masc, Sénior Masc y Sub-23 Masculino. RESULTADOS. (PINCHA AQUÍ).

Agradecer a tod@s el trato recibido y como siempre nos vemos en la próxima carrera en la Mesa Mota el 15 de diciembre.