BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VII TRAIL LA SABINITA 2019.

Raul Diaz (CD Vallivana) y Elena Romero se imponen en la distancia corta mientras que Sergio Perez (Patea San Borondon) y Lucia Luis se imponen en el 10k.

Sobre las 17:30 se dio pistoletazo de salida a la séptima edición del Trail, La sabinita, Aromas de mi pueblo, prueba que contó con una inscripción que rondo el centenar de inscritos en las distancia de 5km y 10km, el evento un año más fue organizado por la Asociación de vecinos de la Sabinita y Los Titanes de Arico, con la colaboración del ayuntamiento de Arico.

En la categoría corta de los 5km el corredor del CD Vallivana Raúl Diaz Perdomo se impuso en solitario con un crono de 19’20’’, seguido de David Afonso Suarez (Travertoro) que cruzo la línea de meta con 20’19’’, en tercera posición entro Jose David Martín Gonzalez (Medal Hunters) con un tiempo de 21’34’’.

En cuanto a las féminas en la distancia de 5km, la primera corredora en cruzar la línea de meta fue Elena Romero Godeo (29’13’’), seguida de la corredora Ana Belén Diaz Diaz que paro el crono en 29’23’’, seguida en tercera posición por la corredora del Magec Trail; Inmaculada Berajano Afonso. (29’59»)

En la distancia de los 10km, el primer corredor en cruzar la línea de meta fue Sergio Perez Rosa corredor del Patea San Borondon que sigue en un magnifico estado de forma reciente mente se ha proclamado campeón de la Copa Cabildo de carreras de Montaña 2019. Sergio cruzo la meta en 46’49’’ seguido de Airam Molina Rodriguez compañero del CD Vallivana que semana a semana sigue mejorando y subiendo a lo más alto, Airam para el crono en 51’37’’, en tercera posición obteniendo el bronce, cruzo la línea de meta Nelson Luis Rodriguez corredor del Map Trail Spacio de Salud (51’48’’).

En la categoría femenina, la primera corredora en cruzar la línea de meta fue Virginia Luis Diaz (1:05’:26’’), seguida de Belen Lorenzo Martín (Clator Orotava 3.7) con un crono de 1:06’:41’’, y en tercera posición cruzo la línea de meta María Diaz Garcia (1:12’21’’).

La prueba también contó con la modalidad kids, la cual tuvo mucha aceptación entre las diferentes modalidades desde pitufo a cadete donde participaron cerca de 100 niños todos ellos muy animados disfrutaron en la tarde de hoy.

A la finalización del Trail, se celebró la tradicional ceremonia de entrega de premios de la mano de la alcaldesa  Olivia Delgado y el concejal de Deportes; Trino Damian con la AAVV La sabinita y el Club Titanes de Arico.

Clasificaciones (Pincha Aquí)

Sin más, agradecer desde Conchip Canarias SL el trato recibido y esperamos verles en una nueva edición.