BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: XX TRAVESIA  A NADO EL PORIS – LA PUNTA 2019.

JOSE VICTOR GARCIA Y MARGARITA DOMINGUEZ GANAN  EN ARICO.

En la mañana de hoy se ha celebrado en el municipio sureño de La Villa de Arico la XX Travesía a Nao, El Porís – La Punta 2019, prueba que año tras año crece en participación y que este año ha tenido la magnífica cifra de 240 inscritos desde la categoría Junior hasta veteranos.

Sobre las 11:00 de la mañana se dio pistoletazo de salida desde el puerto del Poris, magnifica mañana con el mar en calma el cual han disfrutado y mucho los participantes. En la categoría masculina los más rápidos en el día de hoy fueron los siguientes; Como primer clasificado y vencedor de la prueba con un crono de 17’33’’ se impuso José Victor Garcia Castillo (TF Masters), seguido de Leo Garcia (CN Isora Swing) que completo la travesía en 17’35’’ y en tercera posición obtuvo el bronce el nadador del CN Metropole, Ciro Gutierrez con 18’21’’.

En la categoría femenina sin duda alguna destacada actuación de Margarita Dominguez Cabezas que entro la tercera de la general absoluta y primera de las chicas un crono de 18’11”. En segunda posición entro la corredora del TF Masters; Katiuska Quintero Quintero que paro el crono en 19’44’’ y en tercera posición entra en meta Luna Luis Marquez (Agrupación Deportiva SC) con un tiempo empleado de 21’40’’.

Tras la finalización de la carrera se celebró la tradicional entrega de premios en la plaza de la Punta de Abona, con la presencia de la Alcaldesa Olivia Delgado y el concejal de Deportes; Trino Damian.

Un año más estuvieron presentes los clubes Tensalu y Milenium promoviendo la inclusión en el deporte.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Enhorabuena a tod@s.