BREVE RESUMEN IV CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA 2019.

Ayoze Perez (Trivalle) y Beatriz Vera (CD CorreAyo Spar Tenerife) lideran el circuito tras las cinco primeras carreras.

El pasado domingo día 4 de Agosto se celebró en La Matanza la quinta carrera puntuable en el IV Circuito 5km Conchip Canarias carreras en ruta Tenerife 2019, tras la suma de puntos de las cinco carreras el circuito va asi.

En la categoría masculina lidera Ayoze Perez Tejera del Trivalle de Guímar con 5 puntos ganando las cinco carreras disputadas obteniendo la mejor puntuación posible y como favorito a ganar el circuito, en segunda posición va Jairo Paule Martín también corredor de Trivalle de Güímar con 12 puntos sacando una buena ventaja carrera a carrera, en tercera posición se coloca Juan José Cruz Cabrera del CCT Santa Cruz con 67 puntos.

En la categoría femenina esta algo más igualada con cuatro o cinco corredoras que optan al título, de momento lidera como primera clasificada Beatriz Vera Flores (CD CorreAyo Spar Tenerife) con 24 puntos, seguida de Beatriz Mendez Rodriguez (Reactive Fisioterapia-Intersport) con 27 puntos; en tercera posición se coloca la corredora del CD Correayo Spar Tenerife  Mª Del Pino Marrero Garcia con 47 puntos.

Les recordamos que todavía queda muchas categorías por decidir y que la clasificación general también puede cambiar aún quedan 4 carreras a celebrarse y será al final donde se decidirá.

Adjuntamos el reglamento con un pequeño cambio ya que de 10 carreras pasamos a 9.

Reglamento (Pincha Aquí)

Clasificaciones circuito (Pincha Aquí)

Desde Conchip Canarias SL y organizadores de las carreras que forman el circuito agradecer la aceptación y participación en nuestro circuito, carrera a carrera y año tras año se han ido batiendo el récord de participación en todas las carreras, y eso nos hace querer seguir realizando dicho circuito, mil gracias a tod@s.

Nos vemos en la próxima carrera puntuable en Los Abrigos, Batiremos el récord también???.