Miguel Vaquero y Verónica Reverón lideran el circuito 5km de Conchip Canarias

DSC_0035BURBEERS- RM ENTRENAMIENTOS y CD Espíritu Triabona lideres por equipos.

Tras las dos primeras carreras de I Circuito 5km Conchip Canarias de carrera en ruta Tenerife 2016, (IV Espiritu Triabona en Granadilla y La III carrera popular en honor a NTR SRA de la Esperanza), ya tenemos las clasificaciones con la suma de puntos.

En la categoría masculina Miguel Vaquero (Tenerife CajaCanarias)  lidera el circuito con 4 puntos, seguido de  Alejandro Rodriguez (Bikila Canarias) con 9 puntos y en tercera posición Pedro Eloy Martín (Triabona) con 12 puntos.

Enlace premios General 1+1:

http://www.conxip.com/resultados/PREMIOS_GENERAL_1_1.pdf

En la categoría femenina la primera clasificada es Verónica Reverón (CA Tivalle de Güímar Rte Gula) con 105 puntos, seguida de Raquel Mesa (BURBEERS- RM ENTRENAMIENTOS) con 113 y en tercera posición le sigue la corredora del club Canaryrun Yasira Cordero con 208 puntos.

En cuanto a equipos la categoría femenina a falta de tres jornadas son campeonas del circuito las chicas del BURBEERS- RM ENTRENAMIENTOS, de momento con 2:57’:32’’.

Los equipos masculinos lo lideran en primera posición Espíritu Triabona de Granadilla con un tiempo empleado de 2:04’07’’, seguido del CD Vallivana de Candelaria con un tiempo 2:09’02’’ y en tercera posición  es para el equipo  BURBEERS – RM ENTRENAMIENTOS con un tiempo de 2:29’18’’.

Enlace equipos: http://www.conxip.com/resultados/GENERAL_-_EQUIPOS1_1.pdf

Les recordamos que todos los que han corrido una de las carreras están dentro del circuito y con muchas posibilidades de optar a premio  en su categoría siempre y cuando completen las 4 carreras, adjuntamos el listado de sólo una carrera para que vean sus posibilidades.

Enlace solo 1 carrera:http://www.conxip.com/resultados/1598_GENERAL_SOLO_1_CARRERA.pdf

Para agilizar el punteo de puntos rogamos manden mail diciendo que van a participar resto carreras aquellos sólo han corrido una carrera.

Ya tenemos confirmado los premios que se darán a los tres primeros clasificados del circuito tanto masculino como femenino, adjuntamos reglamento.

Enlace reglamento definitivo: http://www.conxip.com/reglamentos/1598_reglamento_4.pdf

Además adjuntamos los resultados de las dos carreras con puntos y la suma de 1+1.

Clasificaciones 5km 1 jornada: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1598

Clasificaciones 5km 2 jornada: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1692

Clasificación suma 1+1: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1691

Nos vemos en los abrigos tercera prueba puntuable del circuito.

Saludos.