CRONICA CONCHIP CANARIAS SL: VII TRICIAS TRAIL 2019.

Yonet Gonzalez (CD Hilera) y Ana Belén Perez se imponen en Las Tricias.

El pasado sábado día 13 de julio se celebró la séptima edición de las Tricias Trail 2019, prueba organizada en esta edición por la Asociación Cultural y Deportiva Garafía Infinita con la colaboración del Ayto de  la Villa de Garafía con las diferentes empresas colaboradoras.

Sobre las 18:00 de la tarde se dio pistoletazo de salida con una inscripción de 156 corredores con salida y meta en la Plaza José Mata, donde los más rápidos en la categoría masculina fueron los siguientes:

Como primer clasificado entro el corredor del CD Hilera, Yonet Gonzalez Ramos que empleo un tiempo de 1:03’10” en completar los 12km, las altas temperaturas y la dureza del recorrido hizo que algunos corredores decidieran retirarse, en segunda posición cruzo la línea de meta el local Maiker Armas Perez (Garafía Infinita) con un crono de 1:04:08” cogiendo la forma de nuevo tras una lesión, en tercera posición entro Manuel Gonzalez Francisco (Gonzalez Team) con un tiempo de 1:05’:56”.

En cuanto a las féminas, la primera en cruzar la línea de meta fue Ana Belen Perez Rodruiguez con 1:21’58”, seguida de la corredora de Mazo, Nelly Hernandez Rodriguez con un tiempo de 1:26’05”, seguida de Wendy Acosta Garcia con 1:27’29”.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios, tanto por categorías, general y como novedad este año por equipos.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Para despedir el acto la organización brindo una paella para corredores y familiares como fin del acto y dar paso a la verbena  con Walter quien animo la velada con su particular voz.

Esperamos verles en una nueva edición, enhorabuena a tod@s.