BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: III NAO RACE 2019.

AZMAN MESAND (ULTIMATE) SE IMPONE EN LOS LLANOS DE ARIDANE.

El pasado sábado día 6 de julio se celebró la tercera edición de la Nao Race 2019 en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane, la carrera de obstáculos tuvo la salida y meta en la playa de Puerto Naos como en ediciones anteriores.

En la categoría Elite de los 51 inscritos solo lograron terminar la prueba 14 corredores, en esta modalidad no se puede fallar  y tod@s aquellos que no pasan las pruebas son descalificados. En esta edición los corredores más rápidos en la categoría masculina fueron: Como primer clasificado Azman Mesand Estupiñan del equipo Ultímate cruza la línea de meta con un crono de 38’59’’, tras el en segunda posición y con un tiempo de 43’21’’ entro el corredor del club LDM Salud y Rendimiento, Manuel Lujan Benitez, seguido en tercera posición por José Ramon Damas Hernández (54’19’’). En esta modalidad no completo la carrera ninguna chica.

Apenas 15’ después de la primera salida se dio pistoletazo de salida a la prueba popular en dos tandas de salida con un total de 182 inscritos. En esta modalidad los corredores más rápidos fueron en la categoría masculina: En primera posición y con 31’18’’ Carlos Alberto Rodriguez Brito, seguido en segunda posición Francis San Blas Hernandez (32’28’’) y en tercera posición con 33’51’’ para el crono Giovani San Blas Gernandez.

En la categoría femenina las más rápidas fueron: Como primera clasificada Debora Sigut Granados (Runner Pueblo Guanche) con 40’50’’, en segunda posición y con un tiempo de 40’54’’ cruzo la línea de meta, Karina Suarez (Runner Pueblo Guanche Mix) y en tercera posición entro la corredora del Medal Warriors (Africa Vidina Thadani Fernandez) con un tiempo de 44’54’’.

En la modalidad por parejas mixtas, se impusieron Runner Pueblo Guanche con Ehedei Ramos Medina y Debora Sigut Granados con un tiempo total de 1:14’52’’.

En cuanto a la modalidad por equipos mixtos los ganadores fueron, Runner Pueblo Guanche Mix, siendo los más rápidos del equipo Yeray, Mario y Karina, con un tiempo empleado de 1:55:05.

Tras finalizar las pruebas adultos con el cierre de carrera con dos horas y diez minutos se dio paso a las categorías de menores con casi un centenar de kids entre las distintas modalidades según edades.

Sobre las 19:30 se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios para despedir el acto hasta una nueva edición.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Felicitarles a tod@s y esperamos verles en una próxima edición…