VI CIRCULAR LAS CARBONERAS TRAIL 2019.

LISTADOS  Y ENTREGA DE DORSALES.

El próximo sábado día 22 de junio se celebra en Las Carboneras, la sexta edición de la Circular Carboneras Trail 2019, prueba incluida en el calendario de la Federación Insular de Atletismo siendo la cuarta carrera puntuable en la III Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña 2019 y además tercera prueba puntuable en la Copa Cabildo de carreras de montaña 2019.

La prueba es organizada por el CD Vallivana con Fernando Siverio como director de carrera, les damos las gracias a tod@s por participar, tanto en la carrera como en la Liga Conchip, siendo en esta edición la segunda carrera con más participación de las seis ediciones, la novedad este año será que conjuntamente con la carrera tenemos la modalidad senderista la cual ha tenido gran interés, entre la prueba reina de los 14km y la senderista hay un total de 269 corredores.

Les informamos que mañana tenemos el primer día de entrega de dorsales y bolsa del corredor en el local de uno de nuestros patrocinadores como es NatureSport Tegueste, estaremos de 18:00 a 20:00.

El viernes estaremos en la Laguna en otro de los  patrocinadores como es TrailShop La Laguna en horario de 18:00 a 20:00.

Dorsal/Chip: para esta carrera el chip va en el dorsal, se ruega no manipular el chip, ni quitar la esponjita protectora para el correcto funcionamiento, no hay que devolver, es para ustedes.

Listados Definitivos; adjuntamos los listados en el siguiente enlace, cualquier errata tanto en el sexo, categoría o club rogamos manden mail a sanchis@conchipcanarias.com antes de la entrega para solucionarlo.

El día de la carrera no se va a modificar nada, aprovechen y lean el reglamento de la prueba. Les recuerdo que las categorías son en año hábil para tod@s.

Listados: (Pincha Aquí)

Reglamento: (Pincha Aquí)

Para esta carrera  aparte de los premios por categorías y general como siempre, hay premios para los tres primeros equipos masc y fem, no hay que hacer nada, solo miren las listas por equipos y que salgan todos igual, puntuaran los tres primeros de cada equipo.

Nos vemos mañana.