BREVE RESUMEN III LIGA CONCHIP CANARIAS CARRERAS DE MONTAÑA 2019.

Roman Arteaga (CCT Santa Cruz Magec) y Angela Morales (Tritopo Oleaje) lideran la liga Conchip 2019.

En breve tenemos la cuarta jornada de la III Liga Conchip canarias de carreras de montaña 2019 en el municipio Lagunero de Las Carboneras en la cual esperamos a verles a tod@s el próximo día 22 de junio, mientras tanto les recordamos cómo va la Liga 2019.

En a categoría masculina de momento lideran la Liga; Roman Arteaga del CCT Santa Cruz Magec Trail con 10 puntos, seguido de Eloy Ramos (Map Trail Spacio de Salud) con 14 puntos seguido de Moises Ramos (Map Trail Spacio de Salud) en tercera posición con 26 puntos.

En cuanto a la categoría femenina lidera Angela Morales (Tritopo Oleaje) con 3 puntos, seguida de Jane Wicham con 7 puntos empatada con  Zuzana Csajkova con 7 puntos.

En cuanto a los equipos masculinos lidera el CD vallivana, seguido del CD Correayo Spar Tenerife, seguido del CCT Santa Cruz Magec Trail. En cuanto a los equipos femeninos este año muy poca participación y según reglamento ya no podrían quedar nadie campeón.

Resultados: (Pincha Aquí)

Reglamento: (Pincha Aquí)

Les recordamos que queda mucha liga por delante y que no hay nada decidido ni en la general ni por categorías, rogamos se inscriban vía web, ya que al pasar las hojas de inscripciones de las tiendas hay datos que no se entienden y para sacar las clasificaciones con la suma de carreras es más complicado y puede haber fallos.

Cualquier incidencia en clasificación liga manden mail a sanchis@conchipcanarias.com

Nos vemos en la cuarta jornada de la Liga Conhip y les recordamos que además la prueba está incluida en la Copa Cabildo 2019.