CRONICA CONCHIP CANARIAS SL: VII CIRCULAR LOS CATALANES TRAIL 2019.

Raúl Diaz (CD Vallivana) y Ana Begoña Gonzalez (CD Vallivana) se proclaman campeones de Tenerife en los catalanes.

En la tarde de ayer sábado 27 de abril se celebró la séptima edición de la Circular Los Catalanes Trail 2019, prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife y además prueba puntuable en la tercera edición de la Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2019.

Los a prior favoritos no fallaron y tanto en el CTO de Tenerife como en la carrera popular dominaron de principio a fin siendo los más rápidos en el día de ayer en la categoría masculina como primer clasificado Raúl Diaz Perdomo corredor del CD Vallivana parando el crono en 1:11’43’’, prácticamente mismo tiempo del año pasado y muy buenas sensaciones de cara al próximo CTO de España en el que Raúl Participara el próximo fin de semana en tierras levantinas. Tras el otro especialista como Arezki Habibi que realizo una muy buena carrera entro segundo con un crono de 1:15’52’’, y en tercera posición entro Eloy Ramos Hernandez corredor del CD Travertoro que firma una magnifica carrera demostrando el gran estado de forma por el que atraviesa con un crono de 1:21’38’’.

En cuanto a las féminas, bonito duelo de Ana Begoña con Angela Morales, la cual finalmente se llevó la palmera del CD Vallivana Ana Begoña Gonzalez Francisco con un crono de 1:40’13’’ mejorando el tiempo de la pasada edición y con muy buenas sensaciones para el nacional de la próxima semana., Tras ella y en segunda posición Angela Morales (Tritopo Oleaje Sport) repite pódium del año pasado con un tiempo de 1:44’26’’, seguida en tercera posición de la catalana de Manresa Lidia Rubinat Rivas con 1:48’53’’.

En cuanto al CTO de Tenerife de carreras de Montaña 2019, pocas sorpresas e idéntico pódium en la categoría masculina que en la carrera popular con Raul, Arezki y Eloy, en cuanto a la categoría femenina del CTO cambia un poco la cosa siendo Ana Begoña Gonzalez primera clasificada al igual que en la popular seguida de Laura Perez Ramallo (CD CorreAyo Spar Tenerife) con un crono de 1:51’15’’, seguida en tercera posición por Carmen Gladys Ortega Perez con un tiempo de 1:55’50’’.

En cuanto a los equipos masculinos del CTO se proclamaron campeones el CD Travertoro, seguidos del CD Vallivana y en tercera posición el CD CorrAyo Spar Tenerife. En la modalidad femenina, ningún equipo completo equipo.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la ceremonia de entrega de premios dando paso a la paella y a la orquesta, lastima un año más del viento y el frio, pero una gran tarde entre familiares y amigos.

Dar las gracias desde la organización a todos los participantes, mucho animo a los retirados, esperamos no sean graves las lesiones y por supuesto mil gracias a todos los voluntari@s y casas colaboradoras.

Clasificación Catalanes Trail (Pincha Aqui)

Clasificación CTO Tenerife (Pincha Aqui)

Nos vemos en el Ravelo con la tercera carrera de la Liga Conchip y segunda de la Copa Cabildo.

Conchip Canarias SL