BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: XI CANARIAS INFINITY EXTREME 2019.

Triplete de Javier Rodriguez De León que se impone un año más en la nueva Infinity.

En la tarde de ayer sábado día 16 de marzo se celebró la XI Canarias Infinity Extreme 2019 con muchos cambios. El primer cambio y más significativo fue el cambio de municipio estrenándose en Los Realejos, otro de los cambios fueron las dos nuevas distancias siendo la de 4km la que más participación tuvo con más de 400 inscritos.

Sobre las 16:00 según lo previsto en el reglamento se dio el pistoletazo de salida a la Modalidad Sprinte (4km) con la novedad de cuatro tandas de salidas, los más fuertes en esta distancia fueron:

El corredor del Map Trail SpacioSalud, Eloy Ramos se impone firmando una gran carrera ganando la primera tanda con un crono de 18’59’’ imponiéndose en la clasificación general como primero. Tras el, en segunda posición Pablo Mateo (Manimal Crossfit) con un crono de 19’27’’, en tercera posición entro Armindo Acosta (Canary Extreme Trail) con 19’36’’.

En la categoría femenina de los 4km la primera corredora en cruzar la línea de meta fue Silvia Sanz (Crossfit Pracan) con un crono de 27’25’’, seguida de Ana Alicia Yanes (Club Voleibol Los Realejos), con un tiempo de 28’, en tercera posición entro  la corredora del CD Travertoro ( Mª Inmaculada Gonzalez Vera con un crono de 30:07’’.

Sobre las 18:00 según lo estipulado se dio la salida a la Modalidad Radical con una inscripción cercana a los 200 corredores. Los 8km  no defraudo tampoco, única salida pero con un fijo en las quinielas, Javier Rodriguez De León se impone de nuevo y esta vez en casa, El realejero venció con un crono de 36’15’’ proclamándose campeón de la prueba consiguiendo un triplete a nivel personal. En segunda posición entro Manuel Jesus Lujan (LDM Salud y Rendimiento) con un crono de 36’ 27’’. En tercera posición otro fijo en los pódiums de la infinity, Tanausu Hernandez Gonzalez (Nutriforma Trail) con un crono de 38’31’’.

En la categoría femenina la ganadora fue Jezabel Jimenez Melian (LDM Salud y Rendimiento) con un crono de 49’14’’. Seguida de Mª Miriam Yanez (Macacofittrail) con un tiempo de 50’45’’, en tercera posición entro Tania Ramos Rodriguez (CAF Equilibrio) con 51’38’’.

Un año más la prueba estuvo dirigida por el CD Canarypol, con la colaboración del Ayto. Los Realejos con las diferentes concejalías que han apostado por la nueva Canarias InfinityExtreme

Clasificaciones: (PINCHA AQUÍ).

Enhorabuena a tod@s.