BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VII SAN SILVESTRE SOLIDARIA E INCLUSIVA CANDELARIA 2018.

Tarde de Triatletas en Candelaria.

En la tarde de hoy 29 de diciembre 2018 se ha celebrado la séptima edición de la San Silvestre Solidaria e Inclusiva Candelaria 2018; prueba organizada por el Club de Atletismo Trotamundos de Candelaria, la prueba bario récord de inscritos  donde hubo una inscripción cercana a los 600 inscritos de los cuales 335 participantes eran para la prueba reina  y más de 250 inscripciones en las categorías de los menores.

Sobre las 16:30 se dio pistoletazo de salida a las categorías de menores para una vez finalizar las diferentes salidas sobre  las 18:40 dar paso a la prueba reina de los 5km.

En la categoría masculina salió liderando la carrera el Triatleta Karim Bali del club Ocean Triatlón que a pesar de sacar una ventaja considerable no pudo hacerse con la victoria ya que en la última vuelta cuando debía entrar continuo para dar otra vuelta, tras rectificar no pudo hacer nada ya que sus perseguidores aprovecharon la confusión y ocuparon las dos primeras plazas, aun así Karim firmo una gran carrera quedando tercero de la clasificación general con un crono 16’57’’.  En primera posición entro el Triatleta del CT Candetlón Bruno Montesdeoca Ramos  que paro el crono en 16’44’’, seguido de otro triatleta como José Esteban  Rodriguez Cortes del In Side Logistics Aguere Triatlón con un tiempo empleado de 16’52’’.

En la categoría femenina la atleta del Trivalle; Diana De La Rosa Jorge se impuso con un crono de 20’, seguida de Raquel Mesa Hernandez que empleo un tiempo de 20’17’’, seguida de la joven promesa Estefanía Sanchez Ruiz  del CD Vallivana con un tiempo de 20’30’’.

Al término de la carrera se celebró la ceremonia de entrega de premios donde se entregó premios por categoría, general, Local y categoría Adaptada e inclusiva. Los compañeros de podium general absoluta acordaron que Karim debía subir al cajón más alto, bonito gesto de compañerismo y deportividad y una foto y anécdota para el recuerdo.

Clasificación: (Pincha Aquí)

Enhorabuena a tod@s, Feliz Año nuevo.