CLASIFICACIÓN FINAL II LIGA CONCHIP CANARIAS DE CARRERAS DE MONTAÑA TENERIFE 2018.

Raúl Diaz Perdomo (CD Vallivana) y Raquel Rodriguez Garcia (Punta Brava Runners)  campeones de la Liga Tras la quinta y última carrera.

Tras la quinta prueba puntuable celebrada el pasado 25 de noviembre en municipio de Candelaria con La VIII Subida Vertical A La Mesa de Candelaria 2018, el ganador por segundo año consecutivo como primer clasificado Raúl Díaz Perdomo del CD Vallivana con 4 puntos con la mejor puntuación posible ya que de cinco carreras hay que descartar la peor, Tras Raúl en segunda posición queda Eloy Ramos Hernandez del club Map Trail Spacio de Salud con 28 puntos, y en tercera posición otro corredor del CD Vallivana, Airam Molina Rodriguez con 44 puntos.

En la categoría femenina Raquel Rodriguez del Punta Brava Runner gana la clasificación  femenina con 5 puntos, en segunda posición la corredora del CD Travertoro Maria Camarero Pinto con 17 puntos seguida de Maria Victoria Hernandez Herrera del Comekilometros Trail con 33 puntos.

Clasificación pódium general final liga : (Pincha Aquí)

Clasificación final por categorías Masc y Fem: (Pincha Aquí)

El CD Vallivana se proclama campeón en la categoría masculina por equipos y el CA Travertoro se proclama campeonas en la categoría femenina por equipos.

Clasificación final General equipos: (Pincha Aquí)

La Gala entrega de premios se celebrara el próximo viernes día 14 de diciembre en el antiguo Ayto de Fasnia en horario de tarde a las 18:00.