VIII SUBIDA VERTICAL A LA MESA DE CANDELARIA 2018

Ultima carrera puntuable II Liga Conchip Canarias de carrera de Montaña Tenerife 2018.

Este fin de semana se pondrá cierre a la segunda edición de Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2018 con la quinta prueba puntuable, la VIII Subida Vertical a la mesa de Candelaria 2018 cuenta con una inscripción de 150 participantes entre todas las modalidades, kids y prueba reina donde se decidirá quienes optan a los premios de la segunda Liga conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2018.

En esta edición tenemos a los actuales récords de la prueba como son José Luis Hinojosa que ostenta el récord en la categoría absoluta masculina con 28’22’’, y a nuestra veterana Amada Sánchez Rivero actual récord de la prueba categoría absoluta femenina en 35’16’’.

En cuanto a la liga difícilmente se les escapara la primera posición a Raúl Díaz Perdomo y a Raquel Rodriguez Garcia que lideran holgadamente la clasificación y que tan solo con terminar serán los nuevos campeones.

La Gala de entrega de premios se celebrara en Fasnia conjuntamente con la del circuito conchip canarias de carreras en ruta el próximo 14 de diciembre a las 18:00 en el antigua ayuntamiento de Fasnia.

Les recordamos que esta tarde se realizara la entrega dorsales Vertical Candelaria en deportes empate de 18:00 a 20:00. Nos vemos luego.

Conchip Canarias SL