BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: XIV TRAVESÍA A NADO EL PORÍS- LA PUNTA DE ABONA, ARICO 2018.

JOSE VICTOR GARCIA CASTILLO (TF MASTERS) Y MARIA EXPOSITO AFONSO (TENETEIDE) SE IMPONEN EN LA TRAVESIA A NADO DEL PORÍS DE ABONA.

En la mañana de hoy domingo día 23 de septiembre del 2018 se ha celebrado una nueva edición de la Travesía a nado El Porís – La Punta de abona (Arico).

El día comenzó con la mar en calma pero según avanzaron las horas fue empeorando y los alisios hicieron acto de presencia, finalmente con algo de retraso y sobre las 11:30 se dio pistoletazo de salida, la travesía consistio en esta ocasión en cubrir una distancia aproximada de 1350 metros desde el muelle del Porís a la playa lugar donde situaba la meta.

Los nadadores/as más rápidos en el día de hoy fueron los siguientes:

En la categoría masculina y con un crono de 16’31’’ cruzo la línea de meta el nadador José Victor Garcia Castillo (TF Masters), seguido de Carlos Alberto Perez Flores TF Masters con un tiempo de 16’55’’, en tercera posición entro el nadador de Quien Dijo Miedo Ruben Rodriguez Leal (17’43’’)

En cuanto a las féminas pódium para Maria Exposito Afonso (Teneteide) con un crono de 18’02’’, en segunda posición entro Sherezade Sigut Granados (CN Las Palmas) con 18’36’’ y en tercera posición Tatsiana Kopantosova (19’51’’).

Clasificación: (Pincha Aquí)

Una vez finalizada la travesía, se procedió a la ceremonia de entrega de premios por categoría y general, para despedir el acto con una paella para todos los participantes y familiares, despidiendo a si hasta la próxima edición.

Enhorabuena a tod@s

J. Sanchis

Conchip Canarias SL