BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL; II FORTIUS RACE 2018.

DOBLETE DE JOEL GREGORIO GARCIA (VERIMAX GARAFIA INFINITAK- FIT) EN LA VILLA DE MAZO.

En la mañana de hoy sábado día 1 de septiembre se ha celebrado la segunda edición de la carrera de obstáculos Fortius Race 2018 en el municipio palmero de la Villa de Mazo con una inscripción que pasaba los cien inscritos.

Sobre las 10:30 pasadas se dio pistoletazo de salida, desde el principio los a prior favoritos no defraudaron consiguiendo las primera posiciones, en la general masculina el ganador de la pasada edición Joel Gregorio Garcia (Verimax Garafía Infinitak-Fit) se impuso por segundo año consecutivo con un crono de 54’54’’, en segunda posición Juan Antonio Rodriguez Gonzalez (CE SOM MORATALLA) cruzo la línea de meta con un tiempo de 58’22’’ y en tercera posición cruzo el arco de meta Heber Guillen Concepción (Mazucator) con un crono de 1:01’:22’’.

En la categoría femenina Lina Brendle se impuso demostrando el gran momento de forma por el que atraviesa la joven promesa que en las ultimas competiciones que ha disputado cuenta las carreras por victorias, en esta ocasión paro el crono en 1:15’20’’, seguida de Rebeca Martín Cruz 1:16’27’ y en tercera posición entro la corredora del equipo Ékalis  Cristina Martín Hernandez con un tiempo de 1:16’44’’.

Al finalizar la carrera se procedió a la ceremonia de entrega de premios, por la general, por categorías y además este año por equipos y además se ha incluido una nueva modalidad que ha sido la de  Militares y Fuerzas y cuerpos de seguridad.

Para despedir el acto la organización brindo una paella para los corredores y familiares poniendo así el punto y final a la Fortius Race 2018.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Desde Conchip Canarias SL agradecer un año más el trato recibido por la organización y al ayuntamiento de la Villa de Mazo, esperamos verles de nuevo en otra ocasión.

Enhorabuena a tod@s.

J. Sanchis

Conchip Canarias SL