BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: IV CARRERA POPULAR LOS ABRIGOS 2018.

Ayoze Perez (Trivalle) y Laura Van Den Beucken (Bikila) vencen en la cuarta edición de la carrera popular en Los Abrigos.

En la mañana de hoy domingo día 26 de agosto se ha celebrado  en el municipio costero de Los abrigos la cuarta edición de la carrera popular San Blas Los abrigos 2018, prueba que por cuarto año consecutivo bate récord de inscritos superando los trescientos inscritos, además la carrera es puntuable en el III Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta de Tenerife 2018.

Sobre las 9:00 de la mañana se dio la salida a las diferentes categorías de menores, para a las 10:00 de la mañana dar paso a la prueba reina. Los a prior favoritos no fallaron y tuvimos un gran duelo entre el ganador de la pasada edición y el primer clasificado del circuito de este año y a la postre el ganador de la prueba en el día de hoy, el güimarero Ayoze Perez Tejera (Trivalle de Guimar) se ha impuesto con un crono de 16’10’’ seguido de Xavi Tomasa Serrano (CD Vallivana) con 16’12’’ y en tercera posición entro Jairo Perez de Luis con 17’09’’, espectáculo en vivo y en directo que pudimos seguir los espectadores, este año el circuito se amplió un poco para dar con la medida reglamentaria de 5km, seguramente de haber mantenido en circuito de pasadas ediciones se hubiera batido el record…

En la categoría femenina Laura Van Den Beucken (Bikila) se impone de nuevo y van tres años consecutivos como ganadora; en esta edición el tiempo empleado ha sido de 19’05’’, tras ella cruzo la línea de meta la belga Julie Murphi (LAGAN VALLEY AC, BELFAST) con 20’21’’, en tercera posición cruzo la línea de meta la corredora del CA Trivalle de Güímar Carlota Gonzalez Rodriguez con 20’24’’.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la tradicional entrega de premios a manos de la organización, para dar paso y despedir el acto con un almuerzo de convivencia entre corredores y acompañantes con una gran paella y cerveza para tod@s.

Clasificación: (Pincha Aquí)

Dar las gracias a la organización por el trato recibido y sobre todo a tod@s los participantes y seguidores del circuito, es lo que no mantiene la ilusión para continuar con el circuito Conchip.

Esperamos verles en la sexta carrera puntuable en Los Realejos con la III Cross popular Cruz del Mocan 2018. (Pincha Aqui)