Más de 200 inscritos San silvestre Candelaria.

Miguel Vaquero ganador de la Media Maratón de Tacoronte del pasado domingo, confirma su participación en la villa Mariana.

El sábado se celebra la II edición de la san silvestre de candelaria, las inscripciones siguen a buen ritmo y se espera llagar a los 500 entre todas las categorías, les recordamos los precios de las inscripciones:
Las inscripciones de todos los participantes en la carrera Pre Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, (Nacidos entre el año 2001 y 2008, ambos inclusive) se realizarán de forma gratuita.

Las inscripciones de todos los participantes de categorías Cadete, Juvenil y Junior, (Nacidos entre el año 1995 y 2000, ambos inclusive)  tendrán un coste de 4€.

Para el resto de participantes, (Nacidos entre el año 1994 y anteriores) las inscripciones tendrán un coste de 8,00 €.

Todas las inscripciones podrán formalizarse hasta el martes 24/12/2013. En caso de querer inscribirse el mismo día de la prueba, el coste de las mismas tendrán un recargo del 50%, debiéndose abonar esta en efectivo.

No esperes a última hora, formaliza tu inscripción y si has realizado el pago no sales confirmado no te preocupes, se van revisando cada pocos días, para confirmación inmediata manda justificante a la siguiente dirección: revcandelaria@hotmail.com