BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: III CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2018.

Ayoze Perez (Trivalle) y Ana Boullón (CD Vallivana) siguen liderando el circuito tras la cuarta jornada.

Tras la suma de puntos de la cuarta jornada del pasado domingo 5 de agosto en la Matanza con en el II Cross Popular  Matancero 2018 prueba puntuable en el III Circuito 5Km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 218, la clasificación la lideran:

En la clasificación masculina la lidera el corredor del Trivalle de Güímar con (4) puntos  en la clasificación general Ayoze Perez Tejera con cuatro victorias consecutivas. En segunda posición y con (14) puntos  se sitúa Enrique Delgado Alonso del CD Traspasalimites y en tercera posición José David Gonzalez Reyes con (27) puntos del Clator Orotava.

Clasificación General Masc: (Pincha Aquí) 

En la categoría femenina la corredora del CD Vallivana Ana Boullón Sábin se sigue en lo alto de la tabla liderando esta edición del circuito con (5) puntos, tras ella Estefanía Sanchez Ruiz con (14) puntos, y en tercera posición con 16 puntos Yassira Cordero Medina del A mi Bola Team, como tercera clasificada.

Clasificación General Fem: (Pincha Aquí)

En cuanto a los equipos tras cuatro jornadas lidera en la Categoría masculina el CD Vallivana mientras que en la categoría femenina tendremos esperar al final ya que muy pocos equipos han ido formando equipo y se decidirá al final.

Resultados circuito con cuatro jornadas: (Pincha Aquí)

Muchísimas gracias a tod@s por participar en el circuito, les recordamos que tenemos en breve la quinta prueba puntuable en Los Abrigos el próximo domingo y que las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo jueves.

Conchip Canarias SL.

Page generated in 0,778 seconds. Stats plugin by www.blog.ca