BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VI LO NATURALEXTREMO VILLA DE GARAFIA 2018.

AYTHAMI SANCHEZ (VERIMAX GARAFÍA INFINITA) Y LINA BRENDLE SE IMPONEN EN LA SEXTA EDICIÓN DE LO NATURAL EXTREMO 2018.

En la mañana de hoy domingo 12 de agosto se ha celebrado la sexta edición de Lo Natural Extremo 2018 en el municipio norteño de Santo Domingo en la Villa de Garafía en la isla de la palma con una inscripción cercana a los 500 inscritos de entre todas las modalidades, Lo Extremito, Lo Extremo junior y Lo Natural Extremo 2018.

Sobre las 10:30 se dio pistoletazo de salida a la categoría Lo Extremito con un centenar de inscritos todos ellos muy motivados y disfrutando con los obstáculos obteniendo tod@s su medalla finisher.

Seguidamente sobre las 11:00 se dio la salida a la prueba junior, los más rápidos en esta modalidad fueron como primer clasificado en la categoría masculina;  Aythami Brito Henríquez (CA Milla Chicharrera) con un crono de 20’30’’, seguido Carlos Felix Gonzalez Castro con un tiempo de 22’36’’, y en tercera posición cruzo la línea de meta el corredor del CD la Hilera Ivan Exposito Dominguez con un tiempo de 23’28’’.

En la categoría femenina junior la primera clasificada fue Minerva Perez Hernandez (CD Breña Mágica) con un crono de 29’46’’, en segunda posición paro el crono en 30’02 la corredora del Brisas del Paso, Gabriela Perez Gonzalez y en tercera posición y obteniendo el bronce cruzo la meta Lucia Martín Perez (LlanoTesa) con un crono de 33’19’’.

Sobre las 11:30 de la mañana se dio pistoletazo de salida a la prueba reina la cual tenía cerca de 400 inscritos, en la categoría masculina el favorito a prior no fallo y obtuvo la victoria el corredor del Garafía Verimax Aythami Sanchez Rocha con un crono de 44’24’’, seguido de Joel Garcia Dominguez del K-Fit con un crono de 45’51’’ y en tercera posición entro Alejandro Diaz Diaz del CD Trajocade Running con un tiempo de 48’13’’.

En la categoría femenina la primera clasificada fue Lina Brendle con 59’12’’ y en segunda posición cruzo la línea de meta Rebeca Martín Cruz con un tiempo de 1:03’:57’’ y como tercera clasificada cruzo la línea de meta Eva María Espinosa con 1:04’07’’.

Tras la finalización de la carrera se celebró la tradicional comida de la hermandad y se procedió a la entrega de premios para despedir el acto.

Clasificación:

Lo Natural Extremo 2018: (Pincha Aquí)

Junior (Pincha Aquí)

Como siempre agradecer el trato recibido por la organización, enhorabuena a tod@s los participantes y esperamos verles en una nueva edición.