Crónica San Silvestre Realejera 2013.

Ricardo Hernandez

Los Realejos ya tiene oficialmente su San silvestre.

Tarde festiva en toda España y todo el mundo esperando la entrada del nuevo año pero antes a correr y así terminar el año corriendo como es la tradición de todos los runners, hoy en el barrio del Toscal se sumo y tuvo su primera San Silvestre Realejera y se aumenta  la larga lista de San Silvestres en todo el mundo.

Espectacular ambiente navideño, toda la calle en galardonada y muchos participantes, unos 240 confirmados con muchas ganas de participar, desde las 17:00 de la tarde ya se respiraba a fiesta, gran ambiente preparado por la organización (Canarypol y el ayto de los Realejos).

Siri Ulvestad

El primer corredor de la categoría masculina en cruzar el arco de meta fue el triatleta internacional, Ricardo Hernandez Marrero (UDAT Talavera), que no defraudo y cumplió con las expectativas con un tiempo de 14’22’’, en la que completo los 4.500 metros aproximadamente. Desde el principio Ricardo impartió un fuerte ritmo que apenas pudo ser seguido por unos pocos, el segundo y tercero de la general fueron Ivan Diaz Acosta del (CEAT Tenerife) 14’36’’ y Gustavo Villas Perez 14’39’’.

En la categoría femenina, Siri Ulvestad entro la primera parando el crono con un tiempo de 16’31’’, tras ella entro Lone Brochmann con un tiempo 16’54’’ y seguidamente la norteña Leticia Martín Cabrera paro el crono en 17’33’’.

Destacar la gran participación y al público asistente que no paro de animar en toda la carrera. La primera San Silvestre Realejera  conto con la presencia del alcalde del municipio y con el  Concejal de deportes que se sumaron y participaron completando la prueba.

Feliz 2014, nos vemos el año próximo.