BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: III CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2018.

Ayoze Perez (Trivalle) y Ana Boullón (CD Vallivana) más lideres tras la tercera jornada en La Esperanza.

El pasado sábado se celebró la tercera jornada del III Circuito 5Km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 218 en el municipio del Rosario (La Esperanza) y de nuevo se ha batido récord de inscritos al igual que las dos primeras jornadas del circuito en La Nocturna de la Caleta de Adeje y En Fasnia.

Tras la tercera jornada y con la suma de puntos la clasificación masculina la lidera el corredor del Trivalle de Güímar con (3) puntos  en la clasificación general Ayoze Perez Tejera con tres victorias consecutivas. En segunda posición y con (10)puntos  se sitúa Enrique Delgado Alonso del CD Traspasalimites y en tercera posición José David Gonzalez Reyes con (20)puntos del Clator Orotava.

Clasificación General Masc: (Pincha Aquí)

En la categoría femenina la corredora del CD Vallivana Ana Boullón Sábin se sitúa en lo alto de la tabla liderando esta edición del circuito con (4) puntos, tras ella Estefanía Sanchez Ruiz empatada a puntos  (10) con Yassira Cordero Medina del A mi Bola Team.

Clasificación General Fem: (Pincha Aquí)

En cuanto a los equipos tras tres jornadas lidera en la Categoría masculina el CD Vallivana mientras que en la categoría femenina tendremos esperar al final ya que muy pocos equipos han ido formando equipo y se decidirá al final.

Resultados circuito con tres jornadas: (Pincha Aquí)

Muchísimas gracias a tod@s por participar en el circuito, les recordamos que el resto de carreras están ya abiertas las inscripciones en nuestra web, nos vemos próximo domingo en La Matanza con la cuarta carrera puntuable.

Conchip Canarias SL.