BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: V CARRERA POPULAR EN HONOR A NTRA SRA DE LA ESPERANZA 2018.

Ayoze Perez (CA Trivalle Güímar) y Amada Sánchez (CD Vallivana) se imponen en la Esperanza y además ambos baten el récord de la prueba.

En la mañana de hoy sábado día 28 de Julio se ha celebrado en el municipio del Rosario (La Esperanza) la quinta edición de la Carrera Popular en Honor a Ntra Sra de la Esperanza 2018. Prueba incluida en el III Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta 2018.

Con 200 inscritos en la prueba reina se dio pistoletazo salida a las 10:00 en la avenida del calvario, desde la primera vuelta se vio claro quienes dominarían la carrera, los más rápidos en el día de hoy fueron los siguientes:

Como primer clasificado  Ayoze Perez (Trivalle) se impuso con una gran carrera batiendo el record de la prueba con un crono de 19’36’’ mostrando el gran estado de forma que atraviesa de cara al próximo mundial de veteranos que se va a disputar en Málaga el próximo mes de septiembre. Tras el en segunda posición cruzo la línea de meta Enrique Delgado Alonso (CD Traspasalimites) y en tercera posición con 20’12’’ Ayoze Infante conejo del Trivalle de Güímar.

En la categoría femenina la atleta del CD Vallivana Amada Sánchez Rivero se impuso en solitario batiendo el récord de la prueba con un crono de 23’20’’ sin duda alguna un entrenamiento de calidad de cara al próximo mundial de veteranos en Málaga. En segunda posición doblete del CD Vallivana con Ana Boullon Sabín Boullon 25’13’’  y en tercera posición  cruzo la línea de meta Estefanía Sánchez Ruiz con un tiempo de 25’47’’.

Al término de la prueba reina se dio paso a la categoría de menores con 50 inscritos en las diferentes modalidades los cuales obtuvieron todos los niños su medallita Finisher. Para despedir el acto se procedió a la ceremonia de entrega de premios en la cual estuvieron presentes haciendo el honor el Alcalde y concejales del Ayto del Rosario.

Clasificación (Pincha Aquí)

Un año más como desde que se inició esta prueba con Lea, Ayoze y Juan Benitez como directores de carrera junto al Ayto de la Esperanza la prueba fue de carácter solidario y en esta ocasión la Asociación elegida por la organización fue “Asociación de Padres, Niños con Cáncer Pequeño Valiente” al cual ira destinada parte de la recaudación de la inscripción.

Record de inscritos y nuevo record de la prueba tanto en la categoría masculina como en la femenina, y además la mayor recaudación de los últimos cinco años para la asociación elegida este año. Sin duda alguna no se puede pedir más…agradecerles a tod@s los participantes, colaboradores, voluntarios y organización el gran trabajo y felicidad en el día de hoy, esperemos hayan pasado un buen día y les esperamos en la VI edición.

De corazón gracias atod@s, esperamos verles en l Matanza el próximo día 5 Agosto con la cuarta carrera puntuable en la liga Conchip.

Conchip Canarias SL

J. Sanchis