BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VI ADEYAHAMEN TRAIL 2018.

Yoel De Paz (Benhoritas Skyrunning) y María Ruiz se imponen en San Andres y sauces con la tercera carrera de la Copa Spar ProNep.

En la mañana de hoy sábado día 21 de julio se ha celebrado en el municipio del norteño de isla de La Palma la tercera carrera puntuable en la Copa Spar ProNep 2018 con la VI Adeyahamen Trail 2018.

Poco sol en la mañana de hoy en San Andres y Sauces cuando a las 9:00 de la mañana se dio pistoletazo de salida a la prueba reina de 24km, lo cual los corredores seguro agradecieron una temperatura ideal para la práctica deportiva.

Los más rápidos en el día de hoy en la categoría masculina han sido: como primer clasificado el promesa Yoel De Paz Baeza con 2:13’08’’ del club Benhoritas Skyrunning, seguido en segunda posición por Victor Luis Concepción Rodriguez 2:14’26’’ del CD BingBang y en tercera posición de la general y como primer corredor local Manuel Gonzalez Francisco con un crono 2:19’24’’.

En la categoría femenina la primera corredora en cruzar la línea de meta fue María Ruiz Palasi con un tiempo de 2:53’54’’, en segunda posición parando el crono en 3:01’46’’ y además como primera clasificada como corredora local Ana Begoña Gonzalez Francisco y tercera clasificada fue Pilar Acosta Bethancourt de 3:46’06’’.

A la finalización de la carrera se procedió a la ceremonia de entrega de premios, por categorías, por clubes, por local y por clasificación general maculino y femenino.

Como siempre y en todas las carreras de la Copa Spar ProNep para despedir el acto con una comida de convivencia entre corredores, familiares y organización.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Enhorabuena a tod@s nos vemos en la próxima carrera.