BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: X CANARIAS INFINITYXTREME 2018.

SOBRESALIENTE DÉCIMO ANIVERSARIO EN EL PUERTO DE LA CRUZ.

En la tarde del sábado 14 de julio se ha celebrado lo que ha sido “La Décima”, si han oído bien,  “La Décima” edición de esta gran carrera pionera en Canarias en modalidad de obstáculos y que tan de moda que están ahora.

Con una inscripción de 850 corredores entre la modalidad Sprinte (5km) y la Radical (10km) se dio pistoletazo de salida a las 16:00 en la explanada del barranco de San Felipe, (PTO De La Cruz), la modalidad Sprinte (5km)fue la que mayor inscripción obtuvo con 550 participantes completando el cupo de plazas, todos ell@s muy animados y muy contentos con el cambio del recorrido el cual ha hecho que no hubieran tapones y se pudiera correr y disfrutar aún más si cabe de los magníficos obstáculos.

En la categoría masculina los más fuertes en esta décima edición han sido los siguientes: Como primer clasificado Tanausu Hernandez (Nutriforma Trail) con un crono de 26’52’’seguido de Juan antonio Rodriguez (C.E. SOM MORATALLA) 27’15’’ y en tercera posición Eloy Ramos Hernandez (Map Trail Spacio de Salud)27’28’’.

En la categoría femenina la más fuerte en La Décima edición fue Irate Cuñado Ares (35’22’’) seguida de Silvia Sanz Cid (36’29’’) y en tercera posición y con 40’52» Lorena Becerra Lara.

En la Modalidad Radical, “SOLO PARA L@S MÁS FUERTES”…tuvo una inscripción de 300 participantes. Los participantes salieron encantados en esta edición al igual que la modalidad Sprinte, ya que el cambio ha sido un éxito y ha hecho que sea una carrera mucho más rápida.

Los Más fuertes en la modalidad Radical (10KM) ha sido los siguientes: Como primer clasificado y obteniendo la condición del más fuerte por lo menos por un añito más, Aday Lopez Abellán (52’16’’) del 3ComSquad, el segundo corredor en cruzar la línea de meta, un conocido por todos el ganador en muchas ediciones de la Infinity Javier Rodriguez De León 52’42’’, en tercera posición Xerach Silvera Cabrera 57’36’’.

En la categoría femenina también tenemos a la más fuerte mínimo un año más con Lucia Perez Lopez (1:13’10’’), seguida de otra conocida por la afición y ganadora en mucha ocasiones Davinia Luis Hernandez del club 7Raid (1:16’09’’) y el bronce y parando el crono en 1:19’43 Paula Grebe del Crossfit 27.

Clasificaciones:

5km: (Pincha Aquí)

10km: (Pincha Aquí)

Un año más hemos disfrutado viendo la ilusión, el esfuerzo de superación de todos y cada uno de los que cruzan la línea de meta con una sonrisa de oreja a oreja, desde Conchip Canarias les damos la enhorabuena y esperamos verles en una nueva ocasión.

Por supuesto agradecer una año más la confianza depositada por el amigo Moises organizador de la Canarias InfinityExtreme y a todo su grupo de voluntarios con Amparo a la cabeza, mil gracias por el trato recibido y por supuesto esperamos sea un hasta pronto.

Conchip Canarias SL