BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: XVIII CROSS DE LA JACA 2018.

AYOZE PEREZ (CA TIVALLE) Y LAURA PEREZ (CD CORREAYO) SE IMPONEN EN ARICO.

En la mañana del sábado día 14 de julio se celebró el XVIII Cross de La Jaca 2018 en un fin de semana plagado de carreras atléticas en nuestra isla, con una inscripción cercana a los 150 inscritos en la prueba reina se dio pistoletazo de salida sobre las 9:30 de la mañana.

Los más rápidos en la categoría masculina fueron; como primer clasificado Ayoze Perez tejera del CA Trivalle Güïmar, segunda posición para el compañero de equipo Ayoze Infante Conejo y tercer clasificado en cruzar la línea de meta fue el corredor del CD Vallivana Airan Dominguez.

En cuanto a la categoría femenina victoria de Laura Perez del CD Correayo, seguida de Estefanía Sánchez Ruiz seguida de Maria Del Mar Camarero Pinto.

Tras la prueba reina se dio pistoletazo de salida a las categorías de menores desde pitufo a juvenil, y se procedió a la entrega de premios para despedir el acto con una paella ofrecida por la organización.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Como anécdota en el día de hoy el cross pasó de ser de seis a ocho kilómetros por fallo en contar las vueltas, la mayoría de corredores no entendían cuando se les hizo dar una vuelta de más y finalmente la mayoría fue comprensiva con la organización. Desde Conchip Canarias agradecemos aquellos que han entendido lo sucedido y a los que no pues pedirles de nuevo disculpas, cualquier cosa al respecto puede contactar con J. Sanchis.

Atentamente J. Sanchis

Conchip Canarias SL