CLASIFICACIÓN II LIGA CONCHIP CANARIAS DE CARRERAS DE MONTAÑA TENERIFE 2018.

Raúl Diaz Perdomo (CD Vallivana) y Raquel Rodriguez Garcia (Punta Brava Runners)  siguen de líderes tras tres carreras puntuables.

Tras la tercera prueba puntuable el pasado 23 de junio en Las Carboneras mantienen el liderato como primer clasificado Raúl Díaz Perdomo del CD Vallivana con 3 puntos con la mejor puntuación posible ya que ha vencido en Los Catalanes, El Ravelo y Las Carboneras gran estado de forma y además defendiendo título de la primera edición. Tras Raúl en segunda posición, Eloy Ramos Hernandez del club Map Trail Spacio de Salud con 23 puntos siendo también un poco el corredor revelación y muy regular en esta edición de la Liga, en tercera posición y a tan sólo 6 puntos otro corredor que la regularidad le ha hecho escalar en la clasificación general, Airam Molina rodriguez del CD Vallivana.

En la categoría femenina Raquel Rodriguez del Punta Brava Runners con 4 puntos lidera la clasificación con dos victorias en catalanes y Ravelo, y un segundo puesto en las Carboneras, al igual que Raúl firme candidata para luchar por la liga, en segunda posición se coloca la corredora del Comekilometros Trail Carmen Hernandez con 38 puntos, seguida de la corredora del CD Travertoro Barbara Murray Bronw con 55 puntos.

Como bien saben nos hemos visto forzados a quitar una de las carreras, con lo cual rogamos revisen el nuevo reglamento ya que al no poder sustituir Taganana por otra carrera hemos decidido reducir la liga siguiendo el reglamento y esperando no perjudicar a nadie, reglamento (Pincha Aquí)

Como siempre les invitamos a que revisen  las clasificaciones por si hubiera algún error reclamarlo antes de la cuarta carrera, les recordamos que cuando se inscriban deben poner correctamente el DNI y si lo hacen en tiendas escribir que se entienda.

Clasificación General Masculina: (Pincha Aquí)

Clasificación General Femenina: (Pincha Aquí)

Clasificación por categorías Masc y Fem: (Pincha Aquí)

El CD Vallivana va liderando la clasificación masculina por equipos y el CA Travertoro lidera la clasificación femenina por equipos.

Clasificación General equipos: (Pincha Aquí)

Nos vemos en la CronoEscalada del Sauzal !!.