CLASIFICACIÓN II LIGA CONCHIP CANARIAS DE CARRERAS DE MONTAÑA TENERIFE 2018.

Raúl Diaz Perdomo (CD Vallivana) y Raquel Rodriguez Garcia (Punta Brava Runners)  lideran la liga tras las dos primeras jornadas de liga.

En breve tenemos la tercera jornada de la II Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2018 que se dará cita en Las Carboneras, de momento y tras la suma de puntos de las dos primeras carreras lideran la liga en la categoría masculina:

Como primer clasificado y defendiendo título Raúl Diaz Perdomo del CD Vallivana lidera la clasificación general con 2 puntos firmando un gran inicio de temporada venciendo en Los Catalanes y el Ravelo, seguido de Carlos Mendez Garcia con 9 puntos y en tercera posición Eloy Ramos Hernandez del Map Trail Spacio de Salud con 14 puntos.

En la categoría femenina Raquel Rodriguez del Punta Brava Runners lidera la clasificación con dos victorias en catalanes y Ravelo, al igual que Raúl una firme candidata para luchar por la liga, en segunda posición Olalla Perez de las Guerreras Canarias con 20 puntos y en tercera posición empatada a 20 puntos le sigue la corredora del Comekilometros Trail Carmen Hernandez.

Rogamos revisen las clasificaciones por si hubiera algún error reclamarlo antes de la tercera carrera, les recordamos que cuando se inscriban deben poner correctamente el DNI y si lo hacen en tiendas escribir que se entienda.

Clasificación General Masculina: (Pincha Aquí)

Clasificación General Femenina: (Pincha Aquí)

Clasificación por categorías Masc y Fem: (Pincha Aquí)

El CD Vallivana va liderando la clasificación masculina por equipos y el CA Travertoro lidera la clasificación femenina por equipos.

Clasificación General equipos: (Pincha Aquí)

Nos vemos en carboneras!!.