II Carrera Popular Taco 2014.

Pedro Corujo

II Carrera Popular Taco 2014.

Pedro Corujo y Marta Arnay se imponen en Taco.

Hoy se celebro en la avenida los Majuelos (La Laguna), la II carrera Popular de Taco 2014, carrera solidaria a favor de la Diabetes todo un éxito de participación que ha superado las expectativas de los organizadores y record de participación con respecto al año pasado en la primera edición.

Cerca de 600 inscritos entre las categorías de menores, Alevines infantiles y mayores, 297 entre sénior, veterano A y Veterano B.

Marta, Raquel y Samara

A las 10:00 se dio el primer pistoletazo de salida dando a si el inicio de la II Carrera Popular de Taco 2014, la prueba para esta distancia consistía en hacer un kilómetro; seguidamente se dio pistoletazo de salida a los infantiles, gran cantidad de niños que salieron como una moto y alguna acuso la ola de calor, pero por lo general la mayoría completaron los 3km con soltura a pesar del calufo de esta mañana.

La prueba reina dio comienzo a las 11:30 de la mañana con el amigo Lorenzo dando fuerte durante toda la carrera, en la categoría masculina destacar la gran carrera realizada por el compañero Pedro Courujo que se impuso parando el crono en 17’21’’, Pedro domino la carrera de principio a fin, tras el entraron Manuel Muñoz y Jonas Rodriguez con 18’04’’ y 18’09’’ respectivamente.

En la Categoría de las femeninas gran actuación de Marta Arnay que al igual que en los chicos Pedro, salió de entrada primera y no soltó la primera plaza en toda la carrera quedando así primera de la general parando el crono en 20’03, tras Marta entro Raquel Aerostegui y Samara Mesa con 22’38 y 23’12.

Tras la carrera se hicieron sorteos de los diversos colaboradores y para finalizar se hizo entrega de premios con la presencia de Vitolo, jugador de futbol muy querido por todos los asistentes.

Para ver el resto de resultados puedes ver la clasificación en el siguiente enlace:
http://clasificacionesconchipcanarias.blogspot.com.es/2014/05/clasificacion-ii-carrera-popular-taco.html

Además puedes bajarte nuestras fotos en el siguiente enlace:
http://fotosconchipcanarias.blogspot.com.es/2014/05/333-fotos-conchip-canarias-ii-carrera.html

Esperamos verte el año que viene y volver hacer historia.

Saludos