BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: III CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2018.

AYOZE PEREZ (TRIVALLE) Y ANA BOULLON (CD VALLIVANA) LIDERES DEL CIRCUITO TRAS LAS DOS PRIMERAS JORNADAS.

Tras las dos primeras jornadas del III Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta 2018 sobresaliente comienzo del circuito con muy buena acogida por los corredores, tanto en la primera carrera puntuable que fue el pasado 13 de enero en Fasnia como en la segunda el pasado sábado 27 de enero en La Caleta de Adeje ambas carreras han batido récord de inscritos.

En la categoría masculina el güímarero Ayoze Perez (Trivalle de Güímar) lidera la clasificación con la mejor suma posible ganando las dos primeras carreras, y con 2 puntos lidera el cirtuito; en segunda posición y con 8 puntos en la general se sitúa Enrique Delgado Alonso (Traspasa Limites)y en tercera posición con 11 puntos José David Gonzalez Reyes (Clator).

En la categoría femenina la corredora del CD Vallivana Ana Boullon lidera la clasificación con 2 puntos firmando también un gran inicio de temporada; tras ella y en segunda posición le sigue con 5 puntos  Yassira Cordero del CD CanaryRun y en tercera posición con 5 puntos Estefanía Sanchez del Milla.

En cuanto a los equipos este año van liderando en la categoría masculina el CD Vallivana con (1:53’46’’), seguido de A mi Bola Team (2:04’30’’) y en las féminas el lidera el CD Vallivana con (1:18’36’’), seguidas de TM Estudio con 1:28’36’’.

Clasificaciones (Pincha Aquí)

Como bien saben este año ha aumentado el número de carreras, recomendamos lean el reglamento (Pincha Aquí) y esperamos verles a todos en el resto de carreras puntuables.

Seguimos trabajando para seguir mejorando cada año el circuito, muchísimas gracias a tod@s por participar, en breve abrimos resto de carreras de momento ya tienen abiertas inscripciones la  IV Carrera Popular San Blas Los abrigos 2018 en nuestra web.

Conchip Canarias SL.