Breve resumen II Vertical Güímar 2014

Los equipos locales Trivalle y Bestiazul no defraudan.

Esta mañana a las 10:15 se celebro en el municipio sureño de Güimar la segunda edición de la vertical de Güímar prueba que bate todos los récords de participación en Tenerife con 227 inscritos, muy buena participación y buena acogida por los corredores especialistas en esta modalidad, destacar que en apenas dos años se consolida junto al MkV de Garachico como dos de las mejores verticales, opinión personal de un servidor…aunque dentro de poco saldrán a la luz varias verticales, como la I vertical de Montaña vueltas de Taganana (27 Julio), IV Subida vertical Araya (21 Septiembre) y la Vertical de La Mesa de Tejina.

El Ganador el amigo Paco Brito del Trivalle de Güímar repite victoria como en la primera edición pero destroza el record y lo pone muy difícil de cara a la tercera edición para aquellos valientes que quieran intentarlo, tras el  otros dos compañeros del Trivalle de Güímar, Antonio Melo y Luis Mahy, intratables superando a atletas de gran nivel como son M. Vaquero o David Luzardo entre otros.

En cuanto a las chicas Amada Sanchez del Puerto Cruz Realejos no defraudo y quedo primera batiendo el record del año pasado, seguida de las dos compañeras del Bestiazul, Lucia Funes y Keyla firmando las tres una brillante actuación.

Al termino de la prueba se sortearon regalos ofrecidos por los patrocinadores y se realizo la entrega de premios, además como novedad este año hubo premios por equipos, el Trivalle gano en chicos mientras que en las chicas las ganadoras fueron del equipo Bestiazul triatlón.

Felicitar a todos por la carrera y esperamos verles el año que viene.

Saludos