Breve Resumen III Circular Taganana Trail 2014.

Francisco santana

Record de participación en la Taganana Trail.

8:38 de la mañana pistoletazo salida de la tercera edición de la Circular Taganana Trail 2014 y I vertical de Montaña Vueltas de Taganana 2014, 353 inscritos de los cuales 15 inscritos para la vertical y el resto para la distancia larga de 17,9km.

Este año en Taganana se bate record de participación y la organización quiere dar las gracias una vez más a todos los que han elegido formar parte de esta gran familia,  agradecer la gran participación en el I Triangular de Montaña cumbres de Anaga 2014 en sus tres carreras, catalanes, Carboneras y Taganana. Esperamos contar con ustedes el próximo año.

Amada Sanchez

En la categoría masculina el ganador a sido Francisco santana del MAP SPORT RACING-ICODENTAL. Firmando una gran actuación con un tiempo de 1:44:45, tras el entro el corredor de Tejina Carlos Alberto Delgado (Trangoword Team) con un tiempo de 1:49:48, y en tercera posición entro el corredor del Trivalle de Güimar Nacho Martín, con un tiempo de 1:53:46 que no está nada mal para ser un corredor de piche.

En cuanto a las chicas, todo sucedió como estaba previsto y la internacional Amada sanchez del Puerto Cruz Realejos a pesar de una buena caída se proclamo campeona parando el crono en 1:59:08, tras Amada entro la ganadora del año pasado, Paula Martín del equipo cabraloca con un tiempo de 2:05:03 y el bronce fu para la inglesa Shelli Gordon que se encuentra de vacaciones en la isla, parando el crono en 2:15:03.

Natan

Al mismo tiempo se dio la salida de la Vertical de Montaña Cumbres de Anaga 2014, poca participación debido a la liga del triangular puesto que solo sumaban puntos si corrían la distancia larga, el ganador fue el Palmero Natan Perez del club Deportivo Vallivana de Candelaria con un tiempo de 36’50’’, tras natan entraron Ruben Marquez (CCT Santa Cruz) y Pedro Gonzalez (CEA Tenerife) con unos tiempos de 39’08 y 39’09.

En cuanto a las chicas la ganadora fue Mari Luz Fajardo del CCT Santa Cruz con un tiempo de 49’14 que apenas tubo rivales superando a la segunda y tercera por bastante tiempo, que fuero Jurema y Alba.
Al término de la carrera la organización brindo una paella para los 350 inscritos y procedió a la entrega de premios, les recordamos donde pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace y recordarles que el miércoles en Tincer procederemos a la entrega de los premios del triangular.

Felicitar una vez más a todos nos vemos en la próxima edición y para todos aquellos que estén interesados recordarles que la organización tiene previsto organizar una quedada u entrenamiento extraoficial de la circulra Las Carboneras Trail para todos aquellos que se quedaron con las ganas de ver el recorrido original.

Atentamente la organización.