CIERRE DE INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE DORSALES,  III CARERA NOCTURNA LA CALETA DE ADEJE 2018.

Nuevo récord de inscritos…

El próximo sábado día 27 de enero desde las 18:00 a las 21:00 dará comienzo a la tercera  edición de la carrera nocturna La Caleta de Adeje 2018, prueba que está organizada por la Asociación de Vecinos  La Caleta de Adeje 2018, con la colaboración del  CD Vallivana y Conchip Canarias SL. La prueba esta incluida en el calendario de la Federación insular de atletismo y además es la segunda carrera puntuable en el III Circuito 5km Conchip canarias de carreras en ruta Tenerife 2018.

Antes de nada en nombre de la organización agradecer que se haya vuelto a batir de nuevo el récord de inscritos, mil gracias a tod@s.

A continuación detallamos información por favor lean atentamente.

Cierre de inscripciones:

Mañana martes día 23 de enero  cerramos inscripciones, en tiendas: a las 20:00 y en la web Conchip  Canarias: a las 24:00, no se admitirán nuevas inscripciones. En la entrega de dorsales podremos hacer inscripciones a la carrera de confianza solidaria de 2km únicamente.

Lista de inscritos y dorsal asignado, una vez pasadas las inscripciones de las tiendas como es habitual se publicaran los listados el miércoles sobre las 21:00 en la web de Conchip canarias en la sección Noticias.

Entrega de Dorsales:

Tras petición popular la organización podrá dos días de entrega de dorsales, uno en santa Cruz y otro en Adeje.

Jueves día 25: En deportes empate y sólo en horario de tarde de 18:00 a 20:00.

Viernes día 26: En el Centro comercial Galeón Outlet en el municipio de Adeje de 18:00 a 21:00.

Como bien saben la distancia de 5km es la segunda carrera puntuable en el III Circuito 5Km Conchip Canarias de carrera en ruta 2018, pueden ver el reglamento en el siguiente enlace: (Pincha Aquí)

Reglamento prueba: (Pincha Aquí)

Colocación del chip: (pincha Aquí)  aquellos que no vayan a a correr o tengan dudas no retiren el chip por favor.

Cualquier duda pueden ponerse en contacto con la organización.

Nos vemos el jueves o viernes en la entrega de dorsales.

Suerte a tod@s.