Breve Resumen I Nocturna Noche Guimarera 2014.

Ayoce perez

Chus Valiño y ayoze Perez ganan la Nocturna de Güímar.

El pasado día 25 de octubre a las 21:00 se dio el pistoletazo de salida a la I Carrera Noche Güímarera 2014, carrera pedestre  organizada por la concejalía de deportes del Ayto. de Güímar, y en la que todo el pueblo se volcó en esta primera edición con la participación de 378 inscritos, de los cuales corrieron 358 y finalizaron la prueba 338. Además el pueblo estuvo animando en todo momento el evento así como la entrega de premios.

Chus valiño

La prueba de carácter popular incluida en el calendario de la federación canaria de Atletismo no defraudo y el Güimarero Ayoze Peréz  Tejera (CAPCR) no quiso perderse la gran cita y  se proclamo campeón en casa parando el crono en 20’08’’ aproximadamente, el recorrido eran unos 5.800 metros con grandes desniveles llegando a entrar en el parque de las Pirámides de Güímar. Tras Ayoze en segunda posición entro otro guimarero, A. Melo del (CA Trivalle de Güímar) con un crono en 20’29’’, y el bronce en esta ocasión fue para Vijay Anderson con 21’02’’.

En la categoría femeninas la favorita no defraudo y se proclamo campeona, Chus Valiño del (Montepenarubia Running) paro el crono en 23’35’’, seguida de la Güímarera Diana de la Rosa (Bestiazules) con un tiempo de 26’04’’, y en tercera posición Dacil Carballo (CAPCR) que acabó con  27’04’’.

Tras la entrega de premios, la organización brindo una paella para todos los participantes y cerveza para todos, agradecer a todos por la asistencia y les esperamos el año que viene.