Breve resumen IV Cross de Montaña Navidad 2014 (La Palma).

Juan José y Ana Begoña se imponen en Garafia.

Sobre las 10:15 de la mañana en Garafia se dio pistoletazo de salida a la cuarta edición del Cross de Montaña Navidad  La Palma 2014, con ciento veinte inscritos sigue abriéndose hueco en el calendario palmero de carreras por la montaña, la organización se mostro my satisfecha con la participación en el día de hoy en el que finalmente 109 corredores salieron de inicio y que completaron 105 corredores el recorrido de 17,300 metros, con un gran desnivel, apenas cuatro corredores se retiraron por alguna molestia.

En la categoría masculina el ganador fue Juan José Rodríguez García del CD Trajocade Running parando el crono en 1:26:53, (batiendo el record de la prueba), tras el entro el favorito a priori por los lugareños de Garafia el corredor del equipo local (Garafiaventura) Antonio David Perez Sanchez (1:30:05), el bronce para esta edición fue el corredor Diego Martín Martín del C.D. BIG BANG JON&JOR (1:30:59).

En la categoría femenina la ganadora fue la favorita Ana Begoña Gonzalez Francisco del equipo Kfundamento Trail empleando un tiempo de 1:59:24, tras ana la siguiente chica en cruzar la línea de meta fue  Nelly Hernandez Rodriguez con un tiempo de 2:05:48 (EL PALO VIRADO) y en tercera posición María José Díaz Perez del equipo local GarafiAventura con un tiempo de 2:11:58.

Tras la entrega de premios el Ayto de Garafia realizo un sorteo con regalos y brindo un almuerzo para todos los asistentes en el polideportivo.

La organización ya está pensando con la próxima edición en la que espera se bata el record de participación.

Clasificaciones: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1292

Saludos esperamos verles el próximo año.