BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: 5ª SAN SILVESTRE REALEJERA 17.

AYOZE PEREZ  (TRIVALLE) Y AMADA SANCHEZ (CD VALLIVANA) SE IMPONEN EN LA SAN SILVESTRE DE LOS REALEJOS.

En la tarde noche de ayer día 31 de diciembre se disputo la quinta edición de la San Silvestre Realejera 2017 para despedir el año corriendo y empezar con buen pie el 2018.

Sobre las 17:00 se dio pistoletazo de salida a las diferentes categorías de menores todos ellos muy animados y con una inscripción cercana a los trescientos niñ@s de todas las edades desde pitufo a juvenil.

Pasadas las 18:00 se dio pistoletazo de salida a la prueba reina con una cuerda aproximada de 2,750 metros dando dos vueltas al circuito siendo unos 5,5km; con una inscripción de 250 participantes. Desde el primer segundo la cabeza de carrera salió marcando el ritmo tanto en la categoría masculina como en la femenina y los favoritos a priori se impusieron siendo estos los más rápidos en la categoría masculina:

En primera posición Ayoze perez corredor del Trivalle de Güímar se impuso con 16’15’’ marcando un nuevo record de la prueba aunque cierto es que el recorrido ha sido modificado y mejorado en esta edición, en segunda posición un habitual en la SSR el corredor del Ascenso Trail, Dailos Garcia Pombrol con un  crono de 16’35’’ y en tercera posición el corredor revelación del Ascenso Trail Hector Afonso Gonzalez con 16’40’’.

En cuanto a las féminas Amada sanchez de club deportivo Vallivana consigue la victoria al igual que hiciera el año pasado y para el crono con 19’51’’, en segunda posición doblete para el CD Vallivana de Raquel Mesa que tras ganar la San silvestre de Candelaria el día 30 en candelaria paro el crono con 20’45, firmando una gran carrera, la tercera posición fue para la palmera ana Begoña Gonzalez con un crono de 20’55’’ (Now Run – Evento 7 Producciones).

Tras la finalización de la carrera se procedió a la tradicional entrega de premios, por categorías y general, además de los premios en metálico para los 10 primeros de la general en la categoría masculina y femenina.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Enhorabuena a todos y vamos a por un 2018 lleno de éxitos deportivos, sin lesiones. En breve pondremos toda la información del III Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2018.