Breve Resumen II Circular Las Carboneras Trail 2015.

Dailos Garcia Pombrol  1general

Dailos Garcia y Mª Dolores Gonzalez ganan en Las Carboneras.

Sobre las 9:00 h de la mañana se dio pistoletazo de salida en las Carboneras a una nueva edición de la Circular las carboneras Trail 2015, prueba incluida en el triangular de montaña que se disputa en las cumbres de Anaga en Tenerife.

Este año con nuevo recorrido, algo más duro que en la primera edición pero que ha gustado bastante a los participantes, con un total de 280 inscritos de los cuales cruzaron la línea de meta un total de  241.

Mª Dolores Gonzalez Mesa  1fem

En la categoría masculina Dailos Garcia (Studio 54) vuelve a ganar y hace un tiempo de 1:14:17, en segunda posición de la general entro Carlos Carballo (Jaira Trail) con un tiempo de 1:18:36, seguido del líder del triangular francisco santana (Quito) del equipo Map Sport Espacio de Salud con el mismo tiempo que el segundo clasificado. 1:18:36.

En cuanto a la categoría de las féminas, Mª Dolores Gonzalez (Coyotes Tenerife Trail) se impuso con un tiempo de 1:43:03, tras ella entro Sirley Diaz de  (CD Travertoro) paro el crono en 1:43:21 y el bronce fue para Sonia Garcia (Herchisoto Trail) con un tiempo de 1:44:25.

Al finalizar la carrera la organización del evento brindo una paella para participantes y familiares y realizo la entrega de premios y sorteo los regalos de las casas colaboradoras.

Agradecer una vez  a todos/as más la participación y esperamos verles en la tercera y última prueba puntuable del Triangular Cumbres de Anaga. Mil gracias.

Atentamente la organización.