Breve resumen Conchip canarias SL: VII Garafía Navidad Trail 2017.

Aythami Sanchez (Garafíaventura) y Katherine Lehuthenk  ganan en Garafía la GNT 17.

En la mañana de hoy domingo día 17 de diciembre se ha celebrado en el municipio palmero de la Villa de Garafía  la séptima edición de la Garafía Navidad Trail 2017 (GNT17), prueba de montaña de 17,3km con un recorrido de gran belleza y a la vez duro, con un desnivel de 900 metros acumulados.

En primera posición el corredor local, Aythami Sanchez Rocha con un crono de 1:30:52 del equipo local el Garafíaventura, seguido de José Antonio Sanchez con un tiempo de 1:37’15’’, y el bronce en esta ocasión fue para el corredor del Trajocade Running Cristo Jonas Perez (1:39’:28’’).

En cuanto las féminas la primera en cruzar la línea de meta fue la Austriaca Katherine Lehuthenk con un tiempo de 2:06’19’’, tras ella entro la corredora del Trajocade Running, Rita Maragaret Botin  2:22’26’’, y en tercera posición entro Carmen Siverio con 2:26’15’’.

Destacar la condición de finisher en el día de hoy a todos los participantes, tras la lluvia y caídas, pero sobre todo felicitar a David Rodriguez Acosta por el esfuerzo, tesón y empeño en finalizar en tiempo, una gran carrera, enhorabuena.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios en el polideportivo para dar paso a la gran paella ofrecida por la organización para corredores y acompañantes.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Un año más chapo a la organización por el trabajo realizado, voluntarios, patrocinadores, hasta el próximo año, Feliz Navidad…