CLASIFICACIÓN FINAL  I LIGA  CANARIAS CARRERAS DE MONTAÑA TENERIFE 2017.

Raúl Diaz (CD Vallivana) y Jane Wickham (CD Travertoro) ganan la I Liga Conchip de carreras de montaña en Tenerife 2017.

El pasado día 6 de diciembre finalizo la I Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2017 con la última prueba puntuable y ya tenemos los vencedores de esta primera edición.

En la categoría masculina emoción hasta la última carrera, donde tanto el primer corredor Raúl Diaz Perdomo con 16 puntos del CD Vallivana se ha impuesto a Aarón Hernandez Fariña (CCT Santa Cruz) 24 puntos; Aáron le ha puesto difícil la victoria a Rául y nos han hecho emocionante con duelos y cambios de clasificación  desde la primera carrera en el Ravelo hasta la última en Candelaria, una liga corta con cuatro carreras pero con diferentes modalidades, dos carreras de montaña, una Cronoescalada y una vertical han sido este año las que han formado la liga, el tercer corredor Sergio Rosa del Pate San Borondon se clasifica con 42 puntos firmando una buena liga.

En la categoría femenina la ganadora ha sido la corredora del CD Travertoro Jane Wickham con 30 puntos, seguida de la corredora de las Guerreras Canarias Olalla Perez Elias con 51 puntos.

Les recordamos que la entrega de premios se realizara el próximo viernes día 15 de diciembre en el municipio norteño del Sauzal conjuntamente con el circuito 5km Conchip Canarias  de carreras en ruta 2017, la hora de la entrega empieza a las 19:00 en la casa de la cultura, rogamos vayan con tiempo y confirmen asistencia a través del mail: sanchis@conchipcanarias.com

Clasificación general Masc: (Pincha Aquí)

Clasificación general Fem: (Pincha Aquí)

Clasificación pódium por categorías: (Pincha Aquí)

Reglamento Liga Conchip: (Pincha Aquí)

En la modalidad por equipos en la categoría masculina gana el CD Vallivana único equipo que ha completado las cuatro carreras, en la categoría femenina no hay equipo que haya completado las cuatro carreras según reglamento.

Enhorabuena a todos los participantes de las cuatro carreras tanto si han seguido la liga o si han participado en alguna de las carreras, muchísimas gracias el próximo año más y mejor.