COMUNICADO OFICIAL CD VALLIVANA.

APLAZADA LA VII SUBIDA VERTICAL  A  LA MESA DE CANDELARIA 2017  Y EL CTO CANARIAS CARRERAS VERTICALES 2017, POR ALERTA FUERTES LLUVIAS Y VIENTO EN LA ISLA DE TENERIFE.

El Gobierno de Canarias declara las situaciones de Alerta por Lluvia y Alerta por Viento en Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera.

Estimados corredores les comunicamos oficialmente y muy a nuestro pesar que la prueba prevista para el próximo domingo 26 de noviembre ha sido aplazada tras la reunión mantenida en el ayuntamiento hoy jueves a las 14:15’ con el jefe de seguridad encargado de hacer el plan de seguridad de la prueba y con los técnicos de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria, estando presentes también el grupo rescate de AEA, técnicos de protección civil y Jorge Sanchis como presidente del club organizador y director de la vertical.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas pero la seguridad de los corredores, voluntarios y organización es lo primero, la alerta ha sido declarada por el Gobierno de Canarias y no hay nada que hacer. Todas las actividades previstas para el domingo en la subida Vertical a la Mesa de Candelaria están aplazadas, en breve publicaremos la nueva fecha que será en el próximo mes de diciembre.

Además se suspende la entrega de dorsales y bolsa del corredor prevista para el viernes en Deportes Empate.

Jorge Sanchis Montero

Presidente CD Vallivana