II CARRERA NOCHE GÜÍMARERA 2015.

DSC_0051

TROFEO PIRAMIDES DE GÜÍMAR

Ayoze repite en casa.

Anoche se celebro en el municipio sureño de Güímar la segunda Carrera Noche Güímarera 2015, prueba de 6km por asfalto que tuvo record de inscripción con 476 corredores, además se dio por finiquitada la temporada de atletismo 2014/2015. A  pesar de las lluvias vividas en el norte de la isla ayer en Güímar todo avanzó con normalidad y pudo realizarse la carrera sin lluvia pero con algo de frio.

Sobre las 21:00 se dio el pistoletazo de salida en la plaza de san Pedro según lo previsto,  el favorito a priori no falló, el Güímarero  Ayoze Perez (CAPCR) repite victoria y gana en casa, parando el crono en  20’25’’, tras el  otro güímarero Melo Gonzalez (CA Trivalle Güímar-Restaurante  Gula) 20’38’’, tras ellos entro el también güímarero Nestor Jorge con un tiempo de 22’37’’.

En cuanto a las chicas más rápidas fueron; Carlota Gonzalez (CAPCR) 25’01’’, tras ella entro Davinia Luis (7Raid) 27’17’’ y en tercera posición Estefanía Sanchez (Milla chicharrera) 27’19.

Al término de la misma la organización y el Bar Parada ofrecieron una paella para todos los participantes para recuperarse antes de empezar con la entrega de trofeos. Esta se hizo por categorías, recibiendo una premiación especial los tres primeros corredores locales en llegar a meta tanto en la categoría femenina como en la masculina. Tras la entrega se dio por concluida la segunda edición, esperando verles en una tercera edición en próximo año.

Desde Conchip canarias agradecer y felicitar a la organización.

Un saludo y hasta la próxima edición.

Resultados: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1485