Breve Resumen I Nocturna Arona Casco 2015.

DSC_0067 (Copiar)

Ayoze Perez y Verónica Reveron  ganan en la primera edición.

El sábado día 21 de noviembre se celebro la primera nocturna Arona Casco con 174 corredores inscritos con éxito de participación en la primera edición dado el amplio calendario de carreras en este fin de semana, el recorrido sube y baja de las calles de Arona Casco se realizo en dos vueltas con un total de 7340 metros según el GPS de los corredores.

El priori favorito no fallo y Ayoze Perez, 25’06’’ (Bikila Canarias)  mando en solitario desde el principio al fin imponiendo un ritmo difícil de seguir para sus perseguidores, los hermanos Luciano ( 26’03’’) y Antonio Ojeda  (26’14’’) este ultimo del CA Trivalle RTE Gula firmaron una brillante actuación.

En cuanto a la categoría de las chicas, la primera clasificada fue el reciente fichaje del CA Trivalle de Güimar,  Veronica Reveron (33’43’’), la plata fue para Ana Yaneth (35’09’’) y en tercera posición ana Belen (35’34’’).

Según lo previsto fueron entrando el resto de participantes y tras el avituallamiento final y medalla Finisher para todos los participantes, pudieron degustar de chocolate, Laguneros, Bombones, Fruta, etc, para proceder con puntualidad a la entrega final por categorías y general.

Agradecer una vez más la participación en esta primera edición, esperándoles volver a verles en la próxima edición en el 2016.

Enhorabuena a todos.