Breve resumen de la IV San Silvestre de candelaria 2015.

DSC_0025

Amada sanchez y Hacomar Rodriguez ganan en Candelaria.

Hoy se celebro la cuarta edición de la ya típica San silvestre candelariera y Cerca de cuatrocientos participantes de todas las edades se dieron cita en la tarde de hoy sábado día 26 de diciembre en la basílica de candelaria, la primera carrera fue para los Prebenjamines que corrían una distancia de 400 metros con una participación de 46 atletas todos ellos muy animados desde el pistoletazo de salida a la entrada en meta. La segunda carrera fue para los Benjamines y alevines que ya corrieron un poquito más 1200 metros y tuvo una participación de 62 corredores. Seguidamente se dio pistoletazo a la carrera de los Infantiles y Cadetes que corrían 1800 metros aproximadamente y tuvo una participación de 37 atletas.

Tras la entrega de premios de los menores tocaba el turno para la prueba reina de los 5km y como no, se vio a los más rápidos, En la categoría masculina bonito final entre Hacomar y Raul ambos del Ceat Tenerife 1984 que no esprintaron y entraron parcticamente de la mano con el mismo tiempo 16’43’’, los jueces decidieron que había ganado Hacomar, Tras ellos entro Hubber Gimenez (Gijón atletismo) con 16’51’’, que realizo una muy buena carrera liderando las primeras vueltas.

En cuanto a la categoría de las chicas, la campeona fue Amada Sanchez del equipo candelariero CD Vallivana con un tiempo de 19’10’’, en segunda posición entro Emanuela Pagan (20’26’’) y en tercera posición Sara Guílarte Tenerife CajaCanarias (20’43’’). Tras el término se entregaron los correspondientes trofeos por categorías.

Clasificaciones:
http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1543

Agradecerles a todos la presencia en el día de hoy esperamos volver a verles en la 5 edición el próximo año, sin más Felices fiestas y prospero año nuevo, despedimos el año con la san Silvestre Realejera el próximo día 31 de diciembre apúntate en nuestra web, inscripciones abiertas.

Conchip Canarias.